Después de que Xu Gairong terminó de explicar, planeó regresar. Fue a la casa de su hija por una emergencia hace dos días. Acaba de regresar hoy y el taburete de la casa aún no estaba caliente.
Fue sólo después de su regreso que su familia le dijo que algo le había sucedido a Wei Guo Guo y que la Sra. Jiang y sus hijos habían sido conducidos a estas dos casas destartaladas con techo de paja.
No mucho después de que terminó de hablar, escuchó que algo estaba pasando aquí y se apresuró a acercarse.
Afortunadamente, no fue nada grave, de lo contrario no tendría la cara para ver a Wei Guo, quien le entregó varios niños.
Como Weiguo, había oído a la gente decir que la enfermedad era muy grave y que la gente casi estaba muriendo, pero pensó que era un rumor.
Mira, estás tan sano y has hecho tanta carpintería, ¿cómo puedes estar tan enfermo?
Hay tantas cosas agregadas a la casa. Xu Guirong ahora sospecha que el padre de Li Jing, el viejo Li, vino a ayudar. De lo contrario, ¿cómo podría haber hecho tanto si solo hubiera estado fuera de la aldea durante dos días?
Esta chica es realmente buena. No hay necesidad de preguntar nada más. Con solo mirar el reconocimiento de los dos chicos de Wei Guoguo en solo dos días, queda claro que estos dos chicos tienen la misma personalidad e inteligencia, y no todos. puede conquistarla.
Se dio unas palmaditas en las rodillas y se puso de pie: "Ustedes no tienen nada que hacer aquí, así que me iré primero. Iré a casa de su abuela y echaré un vistazo. Si le hacen algún ruido a la anciana, su corazón se romperá". Ve al cielo".
Cuando Xu Gairong mencionó a la Sra. Jiang, su rostro cambió. Se congeló.
Se preguntaba en su corazón qué tan inteligentes, listos y guapos eran los dos niños de la familia de Wei Guo, pero ¿por qué la señora Jiang tenía una vista tan pobre que solo se preocupaba por el niño gordo de la familia de Wei Min?
Oh, eso no está bien. Cuando defendíamos al país y al pueblo, la señora Jiang era muy parcial.
En los primeros años, la señora Jiang dio a luz a cuatro hijas. Lloraba y aullaba todo el día sobre su miseria. Sólo después de tener a Wei Guo pudo presumir.
En ese momento, parecía tener miedo de que los demás no supieran que había dado a luz a un hijo, por lo que pasaba el rato con su gordo y rubio hijo mayor todo el día, dejando que esta persona echara un vistazo y esa persona mirara. a él.
Cuando Wei Guo era niño, era tan hermoso, blanco y tierno, como un bebé afortunado caído del cielo, y todos en el pueblo lo elogiaron cuando lo vieron.
La señora Jiang amaba a Wei Guo por un tiempo, pero después de tener a Wei Min, su amor por su hijo mayor cambió. Ya no se preocupaba por el joven Wei Guo y se dedicó a servir a su hijo menor. Más tarde, incluso quiso cuidar de su hijo menor, quien ni siquiera hacía ningún trabajo y se lo daba todo a sus hijos.
Después de tantos años, la ambición de la Sra. Jiang ha crecido y se ha vuelto más parcial: depende del dinero ganado por Wei Guo para mantener a la familia de Wei Min y ni siquiera cuida bien a los hijos de Wei Guo.
Si esto continúa, tarde o temprano se arrepentirá.
"Abuela Xu, ¿podrías por favor no dejar que el viejo demonio... quiero decir, mi abuela, no la dejes venir aquí? No le agradamos, y ella tampoco nos agrada. Solo queremos "Vivimos bien nuestras vidas, y realmente no quiero estar con ella. Luchemos".
Xu Gairong torció la boca cuando escuchó las palabras rebeldes de Jiang Xiaoxin, "¡Chico apestoso, crees que tu abuela Xu puede hacer cualquier cosa!" Cuando
dijo esto, no pudo evitar suspirar: "Después de todo, ella es tu propia abuela, así que deberías golpearla menos. ¡Xiaofei, tal vez no reciba tantas palizas! De hecho, ninguna abuela no ama". su nieto..." "Abuela
Xu, por favor deja de hablar, ¡se me eriza la piel! Hemos roto con ese lado. No hay posibilidad de reconciliación. Además, obviamente es el gordo el que quiere pelear solo, ¡Así que no tiene nada que ver conmigo!" ¿
Hay alguna abuela que no quiera a su nieto?
No bromees, cuando la vieja bruja los mató a golpes, no le importaba que fueran sus nietos biológicos.
Desde la primera vez que los echaron de la casa, no consideraron a la vieja bruja como su abuela y, después de la muerte de la segunda hermana Jiang, ya no consideraron a esa familia como sus parientes.
Ahora que él y su hermano podían ganar puntos de trabajo para mantenerse, deseaban poder mantenerse lejos el uno del otro, pero seguían viniendo una y otra vez. ¿No les preocupa simplemente no poder obtener el dinero? dinero de su padre?
¡Tonterías!
Jiang Xiaowen también frunció los labios y caminó hacia el lado de su hermano para expresar su posición.
Aunque son pequeños, no son estúpidos y saben claramente si les duele o no.
Xu Gairong se quedó atónito por un momento y sonrió con amargura: "Mírame, estoy mencionando esto de nuevo. Me estoy haciendo viejo y todavía no puedo pensar en eso. Está bien, la abuela Xu no lo mencionará de nuevo, yo ¡Lo prometo!"
Jiang Xiaoxin se lamió la cara rápidamente y mostró una sonrisa halagadora, "¡La abuela Xu es la mejor!" "¡
Tú!"
Xu Gairong se tocó la cabecita y escupió: "¡Eres un niño pero un demonio!"
Jiang Xiaoxin sonrió De nuevo, con toda sinceridad.
Xu Gairong sonrió y sacudió la cabeza, "Wei Guorong, vayamos a despedir a la anciana. Ustedes dos, muchachos, no me sigan. Uno de ustedes va a hervir un poco de agua y el otro está mirando a Xiaoya. Realmente hay "Necesita ser una amante en esta casa. ¿Cuántos años han pasado desde entonces?" ¡Dios, por favor ordena la casa de una manera decente!