Después de trasladar toda la carne y los despojos, se trajeron a la casa el pelo de cerdo empaquetado en bolsas de tela tomadas prestadas de la casa de Li Weijie y la canasta que Li Jing había estado cargando. Se consideró completamente terminado.
Tan pronto como se cerró la puerta, la habitación quedó a oscuras.
Jiang Weiguo estaba acostado en la cama de madera sin ropa de cama, y Li Jing estaba acurrucado junto con los tres cachorros.
Los días de mayo y junio siguen siendo relativamente fríos por la noche. Acostada en una cama de madera desnuda, la gente corriente puede sentir frío. Sin embargo, Jiang Weiguo, que es relativamente enérgico, no solo no siente frío, sino que también siente calor por todas partes.
No puedo dormir cuando tengo calor y no puedo evitar querer darme vuelta cuando no puedo dormir.
Tan pronto como se giró silenciosamente en dirección a la cama, se encontró con los ojos brillantes y deslumbrantes de Li Jing en la noche oscura.
Jiang Weiguo: "..."
¿Cómo se siente no poder ver los rostros con claridad en la oscuridad, sino solo un par de ojos hermosos y vivaces?
Jiang Weiguo no pudo reprimir el sonido de su corazón latiendo salvajemente y tragó saliva.
"¿No puedes dormir?"
Li Jing frunció el ceño.
Pronto iremos al mercado negro, ¿por qué este tipo no toma una siesta rápida?
La persistencia de Li Jing en acudir al mercado negro es evidente. En este "un tiempo", ¿tiene la intención de darle tiempo a Jiang Weiguo para entrecerrar los ojos?
"...¡Somnoliento!"
Jiang Weiguo murmuró algo, rápidamente se dio la vuelta y luego se volvió en la otra dirección.
"Plop, soplo, soplo..."
El corazón de Jiang Weiguo latió durante un tiempo desconocido antes de detenerse. Li Jing, que siempre había tenido un oído sensible, escuchaba su respiración rápida de vez en cuando y su ceño nunca se relajaba.
¿Por qué está tan emocionado?
Li Jing bloqueó sus sentidos por un tiempo, y fue como si pensara que entrecerró los ojos por un tiempo, y luego no se levantó y silenciosamente comenzó a ejecutar su poder de madera. Aquí no hay núcleos de cristal y hay muy pocas técnicas para practicar. Sólo las plantas dentro de su envoltura de percepción se volverán vigorosas a medida que sus poderes operen y se las devolverán una por una. Existe la ley de un trago y un beso.
En la percepción de Li Jing, del amaranto que plantó brotaron muchos cogollos, las cebollas sobresalían mucho, la menta era extremadamente verde y los cogollos enterrados en el suelo echaron raíces uno tras otro, incluso los recién recogidos que ella recogió. Los que regresaron fueron muy enérgicos.
De repente, un pequeño animal se coló en el patio sin tocar nada más. Corrió directamente hacia las verduras que ella plantó, las olió con la nariz y las mordió con la boca.
Li Jing abrió los ojos de repente y se levantó de la cama.
Jiang Weiguo junto a él abrió los ojos alerta y cuando vio a Li Jing por alguna razón, saltó de la cama sin decir una palabra y la siguió.
El cachorro quiso morder unas verduras pero fue golpeado por una hoja. Huyó como si hubiera visto un fantasma. Ladró varias veces en voz baja. Tenía las orejas erguidas y los ojos llenos de vigilancia.
Sintiendo que todo estaba bien, avancé con valentía y vacilación, queriendo ver qué estaba pasando.
Las verduras crecían allí con delicadeza y tenían un sabor especialmente fragante. El perrito estiró el hocico y olfateó una y otra vez. Finalmente, no pudo evitar estirar las patas y tocar las hojas de la verdura. Después de tocarlo, inmediatamente retrocedió.
Cuando vio que no pasaba nada, volvió a estirar la pata. Después de hacer esto dos o tres veces, el cachorro finalmente se sintió aliviado y estaba a punto de disfrutar la comida nuevamente cuando se abrió la puerta.
"Ay..."
El perrito inmediatamente gruñó en voz baja, sonando como un lobo pero no un lobo, como un perro pero no un perro, como si un loro estuviera imitando las palabras.
Sintiendo los pasos acercándose, bajó su cuerpo y estaba a punto de huir, pero Li Jing de repente agarró el cuello y lo levantó.
"¿Me robaste algo?"
Aunque Li Jing atrapó al cachorro, no usó ninguna fuerza con sus manos. El cachorro estiró el hocico y se olió la mano, y de repente meneó la cola con entusiasmo, sacó la lengua y ladró al perro que ladraba.
Tiene un sabor tan fragante, como esas frutas.