Capítulo 351: Acumulación de estiércol y vertido de estiércol.
Feng Dandan se tapó la boca y la nariz mientras hacía el trabajo de acumular estiércol y tirar estiércol.
Desde su punto de vista, este trabajo sucio no era lo que ella quería hacer, sino que se le asignó por necesidad, el capitán menospreció a ella, una joven educada que nunca antes había hecho trabajos agrícolas, y le asignó ese trabajo sucio. .
En realidad, Feng Dandan se buscó esto él mismo.
Feng Dandan originalmente trabajaba en el campo, pero a menudo se desmayaba tan pronto como trabajaba porque no tenía suficiente para comer. Se desmayó varias veces. El líder del equipo finalmente le pidió a Feng Dandan su opinión y quiso asignarle un trabajo más liviano. .
Trabajo fácil significa menos puntos de trabajo.
Feng Dandan no quiso y guardó silencio.
El líder del equipo no pudo pedir ningún consejo, por lo que tomó directamente la decisión de cambiar el trabajo de Feng Dandan.
El primer trabajo que cambió fue ordenar su propia tierra y tuvo que trabajar con personas mayores que tenían problemas en las piernas y los pies. Feng Dandan estaba tan preocupada por la falta de puntos de trabajo que se escondió en el lugar para jóvenes educados y lloró. Al final, ella atrajo al capitán de la brigada y la cambió para este tipo de trabajo.
Trabajar con otras personas no es tan agotador y obtienes la misma cantidad de puntos de trabajo que antes.
Después de cambiar de trabajo, Feng Dandan dejó de causar problemas, pero toda su persona se volvió cada vez más sombría.
Ella pensó que era vergonzoso para ella, una graduada de la escuela secundaria, hacer un trabajo tan maloliente. Ya tenía baja autoestima y era aún más incapaz de mantener la cabeza en alto en el lugar de la juventud educada.
Para realizar este tipo de trabajo, no solo es necesario extraer el estiércol de los animales, sino también acumular estiércol, cavar hoyos y recolectar estiércol de varios pozos negros domésticos.
Feng Dandan y varias mujeres de la aldea utilizaban picos para extraer la orina y el fertilizante de los baños de cada hogar y recogerlos en el banco de orina establecido por el equipo de producción. Este fertilizante se llama fertilizante fino.
Es precisamente porque a menudo se queda con las mujeres de la aldea que Feng Dandan escucha tantos chismes.
Mientras trabajaba hoy, Feng Dandan escuchó el título "Guo Guo Wei" como deseaba.
Feng Dandan rara vez participaba en los chats de varias mujeres, como mucho decía algunas palabras cuando le preguntaban.
Después de escuchar "defender el país", Feng Dandan rara vez dijo algunas palabras más.
Varias mujeres vieron que Feng Dandan estaba interesado en los asuntos triviales de los que estaban hablando y hablaron con más entusiasmo durante un rato.
De esta manera, Feng Dandan aprendió mucho sobre Li Jing de su boca, incluido el hecho de que hoy comenzó a trabajar en el chiquero, haciendo un trabajo tan sucio como ella. Li Jing regresó de cortar un montón de cenizo.
El pequeño cobertizo construido al lado del chiquero tiene un lugar especial para apilar pasto para cerdos. Excepto ella, que alimenta a los cerdos, cualquier niño del pueblo que quiera mantener a la familia cortará un poco de pasto para cerdos aquí y allá y se lo dará. el equipo, que cuenta como puntos de trabajo.
Li Jing calculó los puntos de trabajo para la hierba para cerdos que cortó y arrojó un poco en el corral para que los codiciosos cerdos comieran más.