Juli
No tenía en claro lo que quiera me estoy obligando a amar a Fran necesito ayuda quiero a clarar mi mente.Me fui a buscar a Manuel le encontré con Sabrina.
J: Hola Manu .
M:Hola Julili.
Sabri ella es Julia .S; Hola Julia un gusto.
J: Igualmente.Manu cuando te desocupes puedes venir a hablar conmigo.
M: Si claro.
Me fui con esperanza de que el me ayudara me dirijí al cuarto de Mia.
J: Mia necesito ayuda.
M:Veni.
J: Este Fransisco quiere intentar algo conmigo pero yo no sé para decirle algo no puedo lástimarlo.
M:Lia tenés que hablarlo con el,decirle no estoy lista .
J: Y eso no lo va a lastimar?
M: Depende de como lo coja.
J: Bueno lo hablare.
Mia conoces a Sabrina.M: Si pero hay algo en ella que no me gusta que será?
J: Mía cuidá a Manu, Sabrina no tiene esa intención de ser su amigo por lo que ví muy pegadito a Manu .
M: Está bien pero que hago .
J: Tu no hagas nada deja que se Sabrina de un paso al frente .
M: A que te refierís?
J: Mía a qué haga algo con Manu que no es de hacer con amigo.Como un beso , verlo muy seguido o incluso tratar de invadir en tu relación con Manu y tu .
M: Ok me re ayudaste gracias Juli te pareces mucho a tu madre.
J: No mi madre es una persona increíble que siempre da impulso como Mar.
M: Lo digo en sus consejos y la belleza.
J: Mia...Mar es igual de hermosa que mi madre .
Me despedí con un abrazo. Fui a ver la televisión justo llega el tarado de Pablo.
P:Julia que haces acá tan sola.
J: Nada despejarme.
P: Sabes que estaba pensando que tu me debes algo.
J: Ahora que te debo.
Pablo acarició mi mejilla lentamente mis ojos se pasaron por sus labios mirando ese tono rojizo que habitaba su mirada chocaba entre la mía nuestro dos ojos azules reflejaban un amor que no se describe con palabras si no con hechos . Cogí su me mejilla para depositar un beso .
ESTÁS LEYENDO
Apuesta .
Romance"•Eso ojos azules te los arrancaría•"-Julia- "• Nena relaja un poco y déjate llevar•"-Pablo-