27

75 2 0
                                    

Me levanté con dolor un poco de sangre en mis piernas me sentía bien y extrañada.

Trate de levantarme y no podía me dolían las piernas tire un leve jadeo.

---Donde vas?-dijo Pablo tomando mi mano.

---Me voy a bañar tengo un poco de sangre seca en mis piernas.-dije mirando la ventana.

---Te lastimes?-dijo jalando me hacia el.

---No lindo estoy bien.-dijo acariciando su cara

---Me sentí espectacular.-dijo teniendo el mismo acto que hacía.

---Yo igual.Nos levantamos.-dije levantándome tomando mi camisa.

---Bueno si no queda otra.-dijo ayudando me a levantar me.

El chico me dejo en el baño.

---Liaa!!-dijo Mar.

---Ah me asustaste.-dije tomando un papel.

---Lia ya te bajo?-dijo ayudando me a limpiarme.

---No....Mar esa sangre es.....-dije terminando de limpiar me.

---Lia...tu primera vez.-dijo abrazándome.

---Para...no te pongas triste solo tuve sexo con mi novio.-dije enrollando mis manos en su espalda.

---Me pongo así por qué ya no eres mi pequeña hermana.-dijo terminando me de abrazo.--Ya crecíste.

---Hay Mar...yo siempre seré tu hermana pequeña.-solo por qué perdí mi virginidad no quiere decir que no sea pequeña.-dije metiéndo me a bañar.

---Esta bien....cuando se entere mamá dios mío nos hace un podcast.-dijo riendo.

---JAJAJAJ,tiene razón pero eso me ayuda mucho.-dije terminando de bañar.

---Y vos nunca me contestaste de tu primera vez.-dije secando mi cuerpo.

----Nah... sinceramente no me acuerdo.-dijo lavando su cara.

---Enserio...mamá dice que tiene que algo mágico y que nunca se olvida.-dije tomando mi pantalón.

---Lia yo soy un poco diferente a mi no me importa recordar ese momento.-dijo mirando mi pantalón--No crees que ese top te queda chico?-dijo acomodando el top.

---Es nuevo tiene un color rojo lindo y el pantalón se ve bien?-dije preocupado.

---Si se ve bien siempre te va bien los pantalones campana.-dijo peinadome.

---Si me gusta por qué no son muy anchos a bajo.-dije haciendo una mueca.

---Tu pelo está muy largo me di cuenta ahora.-dijo terminando de peinarme.

---Si solo me llega a mitad de espalda.
Bueno creo que me voy byeee!!-dije saliendo.

Pablo

---Pablo salgamos a buscar minitas.-dijo Café.

---Que decís ya tengo novia.-dije mordiendo la medialuna.

----Epaa estás de novio?-dijo Tomás.

---Si con vos bebé.-dije tomando su mentón.

---Salí buludo.-dijo sacando mi mano.-Dale déjate de joder con quién estás.-dijo.

---Julia la más linda del colegio.-dije pensando por lo de anoche.

---Enserio te felicito.-dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda.

---Esa rubia está sexy me preguntó cómo es en la cama.-dijo Guido tocando su pelo.

---Nene sos un cochino.-dije con una mueca.--Bueno ya está yo soy el único que sabe.-dije orgullo de mi mismo.

No dije más y me fui a buscar a mi linda novia.



No dije más y me fui a buscar a mi linda novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apuesta .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora