21

85 3 0
                                    

Pasaron varios minutos tocó sentarse con Pablo por qué con Marriza está Sabrina la mato.

--Mar....-dije.

--Que paso?-dijo dormido.

--Por que Sabrina me puso el pareja con este.?-dije.

--Nena por eso?-dijo riéndose.--Fui yo por qué te tenes dar cuenta que vos sentís cosas por el.-dijo mientras se voltea a dormir.

--Me cago en la puta.....-mire asia la ventana...

-Juli podemos hablar?-dijo Pablo..

--Si no me queda de otra pues si.-dije mirándolo.

--Juli...yo te amo y mucho te amo aunque salgas con mil chicos aún que me digas que soy un borracho y te amo aúnq me trates como el orto.-dijo mirandome serio.

-Pablo...vos y yo no podemos estar juntos-.dije lamentando mi palabra.

-No digas eso yo sé que tú me amas lo veo en tus ojos.-miro

--Pablo...-dije mientras salian lágrimas no quiero ser lastimada otra vez...

En chico no tardo en secar mi lágrimas volver a mirarme y tomar mi barbilla hacercame hacia el darme un beso......a mitad de beso Pablo empezó a desesperarse me se pare.

--Pablo que te pasa?-dije mientras jugaba con sus manos.

--No te quiero perder...tener que cortar con Francisco.

--Lo haré Pablo...-dije-

Me re coste de su hombro cerré los ojos.
























In the hotel
**







--Pablo....estamos en el taxi.-dije exitada el pelirubio dejaba chupetones en mi cuello.

--Mmm....eso a mí que?-dijo.

--Para nene.-dije mientras lo alejaba.

--Bustamante dejala mira el chupetón que le dejaste sos un pelotudo.-dijo Mar mientras agarra su cuello sacudiendolo.

--Para nena!.

Bajamos del taxi o remis Sabrina nos dió las llaves a mi me tocaba con Mar pero ella me dijo que se va con Mía y no quiero estar sola así que me fui con Pablo.

--Hola Mar se fue con Mía no quiero estar sola puedo estar acá?-dije..

--Si no hay problema de una vez retomamos lo del remis.dijo mordiendo sus labios mientras se hacercaba asia mi.

--Pablo este.....-dije nerviosa..-Yo tengo que ir al baño.-tan nerviosa estoy que tengo que ir la baño.

--Que fue te pusiste nerviosa sabes que me encanta ponerte así.

Este tarado que le dió?






Este Pablo en mi historia ya tuvo su primera vez!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este Pablo en mi historia ya tuvo su primera vez!!.

Apuesta .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora