30

58 4 0
                                    

Me levanté el celular no paraba de sonar.

----Hello, quien es?---dije levantándome.

---Es mar y Lia donde te metiste?--dijo gritando.

---En el departamento de Pablo, por?---dije poniendoma camisa de Pablo con unas medias.

----Vení ya para acá.!!---dijo alterada

----Histerica.--colge llamada.

Baje las escaleras encontrando a Tomás y Guido.Que hacen acá?

---Y ustedes?--dije peinado mi pelo.

---Yo voy a verte.--dijo Guido mirándome de arriba a bajo.---Y parece que tuvieron fiesta.

---Pablo por qué traes a este negro acá?--dije abrazando su espalda.

----Vinieron sin avisarme y ve a cambiarte que odio que te miren así.---dijo poniéndome sobre la esquina de la mesa..

Sin que nos viera Tomás y Guido.

---Lindo, solo soy tuya.--dije acariciando su cara.

---Me quedo tranquilo te amo.--dijo besándome.

---Pará nene tengo que ir a casa, me quieres a compañar.---dije bajando me de el caunter.

Subí las escaleras me cambié me sentía súper bien me despedí de los chicos y me fui con Pablos.

---Pablo puedo aclarar algo?--dije pensando lo que pasó anoche.

---Dime..linda.---dijo tomando mi mano.

---No podemos tener relaciones sexuales todo el tiempo tienes que calmarte.--dije mirándolo.

---Perdón, solo que me haces sentir increíble.--dijo.--Me haces olvidar de mi viejo de mis problemas con mi miedo hermano.--dijo con honestidad.

---Me agrada saber que te hago sentir así.

---Siempre me haces sentir así y aparte de eso te mandé a investigar lo que me dijiste.

----Gracias.--dije con miedo una preocupación horrible.

Toque la puerta Chana me abrió la puerta.

---Ma llegué..---dios mío que acabo de ver.---Mamá que haces con Franco se supone que es hombre de cheso?

Pablo se rió levemente.

---Juli mamita esto tiene un explicación.--dijo tomando mi cara.

---Ma...no tienes que darme una explicación eres una adulta puedes hacer lo que quieras.---dije empujando a Pablo hacia el balcó.

---Esta bien y Marriza viene en camino no le diga nada,si?--dijo suplicando.

Dije que si con la cabeza y me fui al cuerto con Pablo.

---Wow mire esquina está llena de cidiz.---dijo viendo uno de cada de ellos.

La mayoría es de Soda y Cerati me encanta tengo algunos de Lana del rey.

----Así quieres uno?--dije tomando el de Cerati.

----Puedo llevarme ese?--dijo señalando Crimen de Gustavo.

---Si es super bueno y mis favoritos son los de Amor amarillo.--dije acostándome en la cama.

---Gracias eres la mejor.--dijo tirándose encima de mi.

Me reí levemente.

----Tu pesas bastante.--dije empujándolo aún lado.

---Como eres flaca y enana nos puedes soportar mi peso.--dijo acariciando mi pelo.

---Y tú cómo eres tan grande.---dije volteando mis ojos.

---Grande la tengo.--dijo riendo.

Me puse bastante nerviosa también me reí.

---Que decís es súper chiquito apenas lo siento.--dije riéndome.

---Anoche no me dijiste lo mismo.--dijo sonriendo.

--dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apuesta .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora