En el baño me estaba lavando la cara los nervios se me habían pasado gracias a dios salí del baño ver a Pablo sin camisa y eschando el nuevo tema de erreway.
--ya se te paso los nervios?-su mirada me daba más nervios.-
--Fijate que sí.-obviamente mentí quería meter un excusa nose si este momento el sería mi primera vez.
El teléfono empezó a sonar es mar gracias a dios.
--Hello, que fue Marizita-dije.
--Ya estás sonado como la hueca de Mía y Sonia veni a comer.-dijo
-Ok te amo chau.-la amo tanto me salvo.
Mire a Pablo el pelirubio tomo mi cintura puso su cabeza en mi hombro.
--Pablo tenemos que ir a comer.-dije nerviosa.
--Para que si nos podemos comer.-dijo jugueteando con mi pelo.
--Callate nene que decís vamos a comer.-le di un codazo.
Salí de la habitación con Pablo está Mar mirando mal que hicimos.
-Lia tenemos que hablar-dijo sería.
Se me congelo la sangre.
--Pablo ve tu a comer.-dije sería.
--Pablo y tú piensan tener relaciones?-dijo sería se acercó a mi nos sentamos en el piso.
--Yo no pero creo que el si está muy caliente cuando estamos juntos y nose si quiero estoy lista pero algo me frena.-dije mientras me recostaba de su hombro.
--Tranquila vos no estás segura lo frenas tu a Pablo o si no lo agarro a las trompadas.-dijo riendo.
--Suerte que tengo una hermana como vos.-dije.
--Si hermanita menor.-dijo
-- Ey por meses nada más pero si un chin alta que tú!-dije riendo me levanté y nos fuimos a comer.
Estaba comiendo y Sabríana empezó a decirle cosas a Manuel para que Mía se sienta mal.
--Ha está que le dió.-dije susurrandole a Mía.
--Nose pero me quiero ir ya.-dijo triste.
--No Mia no le des le gusto a esta zorrita-dije.
--Bueno.-dijo
Senti una mano en mi muslo derecho obviamente que es Pablo.
--Mmmmm....esas manos.-dije coqueta.
--Son mías.-dijo este con la voz ronca.
Me puse nerviosa al instante.
--Si nadie estuviera aca te mato.-dijo el.
--ah~ pablo~.-dije calentandolo.
El chico miró muy mal lo Hiba a calentar más pero justo la tarada de Sabrina empezó a chillar.
--Hay Manu nuestra primera vez fue increíble.-dijo la estúpida.
--Aver zorrita por qué no te callas ya sabemos que sos una come hombres.-dije haciendo contacto visual con esta.
--Por q no te callas mira eres una nena más como tus amiguitas.-dijo.
--Callate al menos no me voy con alguien que tiene pareja.-se calló un rato.
--Ya paren de pelear-dijo Manuel.
--Decile a tu gata que se calle un rato.-dije me levanté de levanto sabrina
--Como?-dijo levantando la ceja.
--Gata sin hogar, te quedó claro?-dije.
Sabrina me agarró el pelo entonces yo la lleve a al piso le di una piña el nariz y Pablo me separó me dejó todo el pelo horrible.
--Mirame soy un desastre.-empeze a llorar.
--Mi amor está linda no importa si estás desordenada nada por el estilo siempre te vez divina.-dijo Pablo.
--Gracias lindo.-le deje un pico nos fuimos al cuarto.
En el cuarto me quite el pantalón y me metí el baño a peinarme puso un poco de música.
--Cause, baby, if your love is in trouble.Baby, if your loce is in trouble.Baby, if your love is in trouble.
-Lana del Rey.-Pablo no estaba en toda la habitación me enrroye la toalla en pecho miraba los discos de Pablo la mayoría era de Gustavo Cerati me encanta este chico. Pablo entro al cuarto.
Pablo
Quiero debutar como pareja y tener relaciones con ella el problema es si Juli está preparada.
Juli
--Pablo tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta .
Romance"•Eso ojos azules te los arrancaría•"-Julia- "• Nena relaja un poco y déjate llevar•"-Pablo-