29

73 2 0
                                    

Ya habían pasado días que nos fuimos de Bariloche y Pablo y yo tenemos una relación estable y fuerte.

Fransisco se olvidó de mi está detrás de Sabrina y Sabrina y Manuel eran pareja regresamos a Buenos Aires y la loca de Sabrina estaba en el colegio esperándolo.

Mía en otro lado estaba olvidando a Manuel la distraía la banda y sus amigas a veces la invitó al shopinng.

Mar no era la misma desde que lo conté lo de papá y está buscando información sobre lo que le dije.

Mamá está saliendo con Franco el papá de Mía me entere hace poco no le tengo planeado decirle a Mar ni a Mía.

__________

Pablo me invitó a su departamento.

----Pablo...me alegra saber que van a tener un disco con la banda.---dije tocando su cara con delicadeza.

---Si...ya no tengo que preocuparme por nada.--dijo cargándome.

Me sento encima de la mesa.

---Hagamos un rapidín.--dijo besando mi cuello.

---Mmm..está bien.---dije entre jadeos..

Pablo me quito la ramera el quedó ilustrado al ver mi pechos.

---Dios Juli..ya quiero sentirte.--dijo intentando quitar mi sostén.

Lo logró mis pechos eran chicos Pablo dice que son grandes que encajan con su manos y mi trasero aún más jugoso no entiendo.

Pablo empezó a dar círculos imaginario en mi ceno derecho cosa que hizo que me mojara y sacará un jadeo.

El rubio me miró a los ojos con una sonrisa juguetóna empezó a chuparlo me rei ante este acto.

---Piensas que va a salir leche?--dije riendo.

---Espero...--dijo mientras se divertía con ellos.

Al rato me cargo me llevo a su cama el tenía un bulto bastante amigable..el chico me quito mis pantalones y mis panties húmedo.

---Estas muy mojada y tan necesitada.--dijo tocando mi intimidad.

Solté un gemido.

El chico empezó a masajear mi clítoris se inclino hacia mi cara empezó a besarme con deseó y desesperación tanto que metió un dedo hasta el fondo gemi tan fuerte.

---Me encanta son música para mis oídos.--dijo bajando a mi intimidad apoyar su cara ahí..

El chico corrió toda mi zona con su lengua me metía los dedos su lengua jugaban con mi clítoris.

El chico vio que estaba abierta para el bajo su pantalón haciendo que su errecion estuviese por fuera.

---Te necesito dentro mío..--dije con una mirada seductora.

El chico no lo pensó azotó su errecion con mi entrada hizo esto como unos segundos puso el condón ya estaba listo para entrar.

Entro me sentí tan bien cuando entro aún gemía y gemía la satisfacción era tanta que me hizo olvidar el dolor me embestimo fuerte y lento.

Lágrimas salían de mis ojos de satisfacción.

---Quiero que me montes.--dijo saliendo de mi.

El chico se sentó no sabía muy bien cómo es entonces me acomode su errecion con mi entrada y no tuvo paciencia y me sento bruscamente.

---Ahh mierda está apretada.--dijo entre jadeos.

Empeze a brincar encima de el sus gruñidos eran tan excitante el chico tomo mi cadera a empezó a moverme..

Me sentí tan excitada encima de el que estaba apunto de correrme.

---Pablo estoy apunto de...--dije mientras tocaba mis pechos.

---Yo también.--dijo mirando mis pechos.

El pelirubio tomo uno de mis cenos y se lo metió a la boca hacia círculos, los mordidas y juega con ellos.

Di mi último sentón y me corrí para el también se corrió.

---Buena chica..--dijo mientras me miraba.

Me senté junto a el.

Pablo quito el condón y lo tiró aun lado.

---Quieres hacerlo.--dijo mirando me y mirando a su errecion.

---El que?---dije inocentemente.

---Chuparlo te apetece?--dijo mientras se masturba.

No lo pensé y me arrodille al frente de su errecion me preguntó cómo sabrá o como es.

Empeze a meterlo en mi boca hacia círculos imagínarios en el y chico tomo mi cabeza y empezó a subir y bajarla.

Estaba atragantado con el y estaba suspirando por último me metió su errecion hasta el final haciendo que se corriera en mi boca.

---Tragalo o escupelo.---dijo mirándome fijament.

La curiosidad entro en mi y trague no tenía un sabor fijó pero era dulce.

Me acosté a su lado junto nos quedamos dormidos.

Apuesta .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora