Me había olvidado totalmente de Fran todavía no lo he visto.---Juli mi amor.-dijo el pelirubio.
---Hola lindo-dije dejando un picó.--Pablo nosotros nos arreglamos pero Francisco.
---Dime que vos lo vas a cortar.-dijo un toque asustado.
---Si...Pablo cómo vas a pensar que no loy a cortar. Si vos y yo tuvimos algo lindo y único como vas decir eso.--dije enojada.
---Juli mi vida...yo te amo tanto.-dijo acariciando mi mejilla.
Vi a Fran de lo lejos sus ojos se encontraron con los míos rápido camino hacía nosotros y quitando la mano de Pablo.
---Que hacés?-dijo frunciendo el zeño.
---Pará Fran tenemos que hablar.-dije haciendo una a seña a Pablo para que se fuera.
El chico se sentó un poco más tranquilo me sentía nerviosa tome sus manos.
---Fran sos el chico mas tierno que conozco pero vos y yo no podemos seguir.-dije
--Me muero por qué es posible
seamos amigos.
--Gustavo Cerati.---No pudiste sacar a Pablo de tu cabeza.-dije analizando cada facción de mi cara y su mirada recorrío cada marca de mi cuello.
---Yo quería seguir con vos pero tenía que escuchar al corazón Fran...-dije levantándome de sillón.
....
Pablo me llevo al balcón del hotel.
---Toma unos Tulipanes son tu favorito.--dijo riendo.
---Me encantas...te amo.-dije abrazándolo.
---Sabes lo de ayer estuvo increíble...me encantaria repetirlo.-dijo susurrando en el oído.
---Creo que hay un pajarito escuchando.-dije asomando mi cabeza.
Es Javier.
---Javi que te trae por acá?-dije saludando.
---Hola Ju...Julia me preguntó dónde está tu hermana.-dijo mirando a Pablo raro.
---En el baño..-dije mientras Pablo juega con mi pelo.
---Gracias...-dijo
Pablo se puso de frente de mi.
---Javi....hujm?-dijo celoso.
Agarre su nuca.
---JAJAJAJA,estás celoso de ese feo?-dije acercándome hacia el.
---Es ni me llega a los talones nose por qué estoy celoso.-dijo besándome.
Narradora..
Francisco los miraba de lejos deseando ser Pablo Bustamante en su cabeza sonaba Fantasma de Gustavo Cerati el se moría por creer que era posible su relación con Julia.
El chico explora el impacto emocional de una relación fallida y el dolor.
AHHHH
Holaaa quiero decir que no es donde terminar está historia😭...talvez no tenga fin ni idea.
Comentennn como debería acabarla.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta .
Romance"•Eso ojos azules te los arrancaría•"-Julia- "• Nena relaja un poco y déjate llevar•"-Pablo-