Narrador Pov's
*Estruendo*
Edward tiró las cosas que tenía a su alcancé en dirección al rubio.
Edward:¡¡MENTIROSO!!.–Grito molestó arrojando un plato de vidrio al rubio,quien lo esquivó y el plato se estrelló en la pared,rompiéndose.
Derek:No soy un mentiroso.–Riño esquivando un cuchillo que iba directo a su cabeza.
Edward:¿¡DISCULPA!?,¿¡NO DECIRME LO QUE REALMENTE ERES NO ES SER UN MENTIROSO!?.–Grito furioso.
Derek:No,es ocultar información.–Solto con cierta obviedad.–Mentirte es haberte dicho que era humano y luego decirte que soy un sexy demonio.–Explico sonriente,agachándose a tiempo cuando una silla fue lanzada hacia él.–Podemos hablar las cosas cariño.–Pidio reincorporandose.
Edward:¡No!,¡y no me llames cariño!.–Grito cargando la mesa y arrojandola a su pareja,Derek se convirtió en un pequeño ratón,esquivando la mesa por su estatura diminuta.
Derek:Oh vamos Ed.–Dijo corriendo hacia su amado aún convertido en roedor,grave error,Edward gruñó y alzó su pie,intentando aplastarlo.
Al pisarlo,Edward apretó con fuerza retorciendo su pie para rematar al rubio.
Cuando una pequeña serpiente comenzó a deslizarse por su pierna y le miró.
Derek:Por fissss.–Pidio entre un siseo viendo a su vampiro.
Edward:¡NO!.–Volvio a gritar sujetando del "cuello" a la serpiente y abrió la puerta de la casa y la arrojó afuera.
Derek cayó en el suelo,convirtiendose nuevamente en su forma normal y soltó un bufido,escuchó como Edward corría escaleras,dirigiendose al segundo piso para después ingresar en la habitación de sus tesoros.
Derek se convirtió en un murciélago y voló hacia la ventana,viendo como efectivamente,Edward entraba a la habitación de los menores y cerraba la puerta,sentándose en el suelo,abrazando sus piernas,haciéndose bolita.
Derek se sintió muy mal al ver triste a su vampiro,golpeteo la ventana suavemente con su manita,tratando de llamar la atención de su pareja,quien alzó su mirada,viendolo con mala cara.
Derek solo le puso ojos de cachorro,esperando a que su pareja le dejará entrar.
Pero solo pudo observar como Edward se levantaba y se acercaba a la ventana y cerraba las cortinas,dejando afuera al demonio convertido en murciélago.
Derek(💭):¿¡Ni siquiera los ojitos de cachorro sirvieron!?.–Penso sorprendido,pero,ahora si,el demonio se sentía del asco y no tuvo más remedio que bajarse y convertirse en humano nuevamente,caminando hacía el bosque.
Edward al cabo de unas horas se calmó,pensó bien las cosas.
Y llegó a la conclusión de que efectivamente,su pareja era un demonio,uno que le habia ocultado lo que era y que lo preñó dándole dos hijos híbridos de demonio-vampiro y que estaba dispuesto a todo por ellos.
Tal vez fue algo duró y se comenzó a reprochar duramente al ver como la sala quedó hecha una mierda con los muebles en el suelo,pedazos de vidrios,etc.
Pero ahora lo que le preocupaba era,¿y su demonio donde estaba?,en ningún momento entró a su casa y no lo volvió a escuchar.
Preocupado,salió de la cabaña y se marchó al bosque a buscarlo.
Por un momento se desesperó al no encontrar al padre de sus hijos,cuando escucho un ruido entre los árboles,al alzar su cabeza,pudo encontrarse con su rubio colgado como murciélago en un árbol,totalmente dormido.
Edward:Derek.–Llamo y esté con cierta pereza abrió los ojos,adormilado.
Cuando Derek visualizó a su vampiro,no dudó en soltarse y caer de pie.
Derek:¿Ocurre algo?,¿están bien?.–Interrogo preocupado de que algo malo le haya pasado a su amado y a sus hijos.
Edward sólo lo abrazó en silencio.
Derek quedó estático brevemente,no captando al instante lo que pasaba,pero terminó correspondiendo el abrazó de su vampiro.
Derek:¿Eso significa que me perdonas por ocultarte lo que soy?.–Cuestiono curioso acariciando la espalda del menor.
Edward:Si,reflexione que de seguro tienes tus motivos para no haberme contado al principio lo que eras,asi que te perdono.–Respondio aferrado a su rubio.–Solo no me vuelvas a ocultar nada.–Pidio y el rubio sonrió.
Derek:Lo prometo cariño.–Prometio.–Ahora volvamos a casa.–Susurro sonriente cargando al menor como si estuviera recién casados y llevándolo nuevamente a su hogar.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
What If...? (Edward Cullen x OcMale)
Random¿Qué pasaría si Derek y Edward hubieran permanecido juntos....? ---------- +AU de «Donde Hubo Fuego,Cenizas Quedan...» +Actualizaciones lentas +Yaoi,BL,GL,etc...