+18
|No quiero traumados >:[|
Narrador Pov's
Edward tenia un mandio puesto a la par que cocinaba tranquilamente,mientras Stefan y Damon jugaban con una pelota en la sala,con cuidado de no romper nada.
Edward:Niños a comer.–Ordeno y ambos mellizos se pusieron de pie y se sentaron en la mesa,siendo sus alimentos servidos en sus respectivos platos.
Damon:¿Y padre,mami?.–Cuestiono curioso tomando su cuchara para comenzar a comer.
Edward:No lo sé,ya debió haber llegado.–Murmuro bajamente mientras acariciaba su pequeño vientre de apenas unos días y si,si estaba embarazado nuevamente,solo que todavía no se notaba mucho su vientre.
Stefan:Mami no puedo cortar mi carne.–Se quejó viendo mal su trozo de carne,Edward sonrió cariñosamente acercándose y tomó el cuchillo cortando en trozos pequeños la carne del menor,mientras Damon comía ferozmente su trozo de carne,como si fuera alguna clase de depredador despedazando a su presa.–¿También te ayudo Damy?.–Cuestiono divertido.
Damon:No,estoy bien.–Sonrio alegrémente mientras despedazaba su carne.
Edward negó divertido,cuando sintió un delicioso aroma acercarse,que lo hizo suspirar y un escalofrío recorrió su columna.
La puerta de la entrada fue abierta,ambos menores y su madre miraron como Derek ingresaba a casa con una mujer.
Stefan alegré e inocente saludo a la mujer,la cual le regresó el saludo con confusión,mientras Damon masticaba su trozo de carne viendo de pies a cabeza a la mujer para después sonreir teniendo las mejillas llenas,Edward en cambio estaba con una expresión neutral y Derek solo sonrió.
Derek:Provecho joyitas.–Comento sonriente guiando a la mujer al sótano,la femina miró confundida al vampiro y sus crías pero aún asi siguió al rubio.
Derek cerró la puerta del sótano y Edward tomó el mango de su cuchillo y siguió cortando algunos vegetales de mala manera.
Damon:¿Quién es esa señora,mami?.–Cuestiono curioso mientras bebía de su jugó.
Edward:No lo sé bebé.–Respondio con mala cara,mientras seguía cortando.
Stefan:¿Es una de las amigas de juego de papá?.–Cuestiono inocente sin saber que se refería a una víctima de tortura despiadada.
Edward:No lo sé.–Solto enfurruñado.–Ahora vuelvo niños,terminen de comer.–Expreso dejando el cuchillo en el fregadero,lejos del alcancé de sus hijos y quitándose el mandil,para después dirigirse fue al sótano.
Ambos mellizos se miraron pero no le dieron importancia a lo que pasaba y siguieron comiendo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
What If...? (Edward Cullen x OcMale)
Random¿Qué pasaría si Derek y Edward hubieran permanecido juntos....? ---------- +AU de «Donde Hubo Fuego,Cenizas Quedan...» +Actualizaciones lentas +Yaoi,BL,GL,etc...