Narrador Pov's
Edward comenzó a silbar mientras preparaba demasiada comida.
Cuando escucho estruendo arriba.
Stiles:¡Mamá,Hope no me deja en paz!.–Grito acusatorio mientras Hope le lanzaba unas pelotitas de colores de goma.
Hope:¡Es mentira,mamá!.–Negó viendo mal a su hermanito menor,el cual le sacó el dedo de en medio.
Edward:¡Derek!.–Llamó entre un bufido,el mencionado salió del sótano trayendo consigo mismo a 3 personas,dos hombres y una mujer.
Derek:¿Qué pasó,mi rey?.–Cuestiono poniéndose a lado del vampiro y besando su mejilla.
Edward:Llevate a los niños,quiero paz y ellos no cooperan.–Pidio con cierta queja,Derek río.
Derek:¡Ya oyeron,joyitas!.–Grito y los demás bajaron,aunque faltaban los mellizos,Marcel,Esther y Carlie.–¿Y los demás?.–Cuestiono confundido.
Rebekah:Damon y Stefan salieron a cazar.–Respondio sin mucho interés.
Isaac:Y Mark llevó a las niñas al pequeño parque que está saliendo del bosque.–Respondio al instante con una sonrisa,aunque luego vio a las otras personas que traía su padre e hizo una mueca.–¿Y esas personas?.–Cuestiono preocupado.
Derek:Jugarán con nosotros.–Sonrio y arrastró a las personas.–Vamos afuera,niños.–Indico siendo seguido por sus cuatro hijos restantes.
-Mientras tanto...-
Esther estaba columpiandose calmadamente mirando a Carlie,la cual estaba practicando su equilibrio con un libro en su cabeza.
Mientras Marcel se habia ido a cazar un poco,dejando a ambas niñas.
Carlie:¡Mira Esther!.–Dijo sonriente estirando sus brazos y parándose en un pie sin que se le caiga el libro de la cabeza,mostrando que podía mantener el equilibrio.
Esther sonrió y aplaudió,haciendo sonreir a Carlie.
De pronto una mujer vestida de monja se acercó detrás de Esther.
ESTÁS LEYENDO
What If...? (Edward Cullen x OcMale)
Random¿Qué pasaría si Derek y Edward hubieran permanecido juntos....? ---------- +AU de «Donde Hubo Fuego,Cenizas Quedan...» +Actualizaciones lentas +Yaoi,BL,GL,etc...