Narrador Pov's
Derek:¿Y que cuento quieren que les lea?.–Cuestiono sentándose en la silla delante de sus joyitas.
Stefan:El del dragón y el león.–Pidio sonriente.
Derek sonrió ampliamente.
Derek:Bien.–Se aclaró la garganta.–Habia una vez,un gran dragón,feroz y fuerte.–Comenzo a contar.–Él cual conoció a un león solitario y algo bipolar.–Narro divertido siendo zapeado por Edward,el cual le miro mal.–Pero muy hermoso y adorable.–Miro inocentemente a su amado,quien rodó los ojos con una sonrisa divertida.–Ambos se enamoraron y al poco tiempo de estar juntos,tuvieron dos bellos híbridos de dragón y león,tan adorables como el león y tan problemáticas como el dragón.–Narro sonriente viendo a ambos mellizos,los cuales sonrieron viéndose entre ellos.–Y prontamente vendrá un híbrido más a su manada,un pequeño león....–Dijo acariciando el vientre de su amado.
Edward:O una pequeña dragona.–Dijo con una sonrisa besando las frentes de ambos mellizos,los cuales rieron entre ellos.
Derek:Bueno,a dormir ya mis pequeños drageones.–Solto divertido mientras besaba las frente de ambos Salvatore's menores,los cuales se taparon.
Damon:¿Y si no tenemos sueño?.–Cuestiono traviesamente.
Derek:Vendré a jalarles las patas.–Amenazo divertido,haciendo reir a los menores.–Duermanse ya mis endemoniadas joyitas.–Se despidió cerrando la puerta de la habitación de los mellizos.
Edward:¿A quien le decías bipolar?.–Se quejó abrazando del cuello a su pareja.
Derek:Al león,¿tú sabés quién es?.–Cuestiono inocente.
Edward:Ja-ja,no te hagas el santo que no te queda.–Se quejo divertido mientras besaba al mayor,quien sonrio correspondiendo el beso.
Derek:No me estoy haciendo el santo,corazón,porque soy todo menos santo.–Expreso divertido mientras se mecian delicadamente,como si estuviera danzando lentamente.
Edward:Pero conmigo te comportas así.–Susurro acariciando la espalda del mayor,quien le recorrió un escalofrío en la columna.
Derek:Porque todo rey trata a su reina como se merece.–Murmuro besando el dorso de la mano del menor,quien sonrió.
Edward:Y todo rey,merece que su reina lo mime.–Murmuro acostándose en su cama,mientras el rubio se ponia encima de él y lo abrazaba,siendo mimado por el menor,el cual mimaba acariciando su cabello suavemente y besaba dulcemente.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
What If...? (Edward Cullen x OcMale)
Random¿Qué pasaría si Derek y Edward hubieran permanecido juntos....? ---------- +AU de «Donde Hubo Fuego,Cenizas Quedan...» +Actualizaciones lentas +Yaoi,BL,GL,etc...