7

930 88 116
                                    

Narrador Pov's

Stefan dormía plácidamente,tan cómodo en su cama.

Cuando sintió un dolor en su costilla.

Alguien lo había pateado justo en las costillas.

Al instante gruñó y prendió la lámpara que estaba a su lado y alzó su cobija.

Topandose con tres pequeños intrusos.

Stefan gruñó nuevamente poniéndose de pie.

Los trillizos dormían plácidamente en su cama.

Stefan los observó y tomó en brazos a Isaac,el mayor de los trillizos y luego con facilidad tomó con su mano el costado de su colchón y lo alzó,tirando a Stiles y a Rebekah de la cama.

Sti/Reb:¡Auuu!.-Gritaron adoloridos mientras Isaac abría sus ojos con pereza,no captando que pasaba.

Stefan:Mocosos.-Solto quejoso ignorando las quejas de ambos menores.

Stiles:¿¡Un terremoto!?.-Solto alertado.

Rebekah:¿¡Pero que te pasa!?.-Bramo mirando mal a su mayor.

Stefan la ignoró y solo se dirigió a su puerta y salió,encontrandose con Marcel,quien tenía en su espalda a su hermana Hope.

Marcel:Buenos dias.-Saludo soltando un bostezó,mientras Hope roncaba.

Ste/Isa:Buenos dias.-Dijeron ambos al mismo tiempo,aunque el menor lo hacía con pereza y algo adormilado.

Ambos con los pequeños en brazos avanzaron por el pasillo,encontrandose a Damon cargando en brazos a Esther,la cual tenía su manta aún envolviendola.

Damon:Buenos días,chicos.-Saludo adormilado mientras bajaba las escaleras.

Mar/Ste/Isa:Buenos dias.-Murmuraron mientras bajaban junto al azabache que cargaba a la pequeña peli-negra.

Al bajar,vieron a su padre aventando a su hermana menor,Carlie,al aire y atrapandola en brazos mientras está reía a carcajadas.

Rebekah:¡Papi!.-Grito bajando las escaleras apresuradamente.

Derek atrapó a Carlie y luego alzó a su hija Rebekah,la cual venía con lágrimas en sus ojitos azules mientras su cabello dorado estaba revuelto.

Derek:¿Que ocurre,princesa?.-Cuestiono curioso.

Rebekah:¡Stefan nos saco de su cama tirandonos de ella y dolió mucho!.-Acuso entre hipidos sorbiendo su naríz.

Stiles bajó con lágrimas también.

Stiles:¡Y se robó a Isaac!.-Acuso por igual señalando al mencionado que estaba en brazos de Stefan.

Derek:Bebé.-Llamo algo reprochante viendo a Stefan.

Stefan:Ellos se metieron en mi cama,nadie los manda a meterse en MI cama.-Mascullo viendo mal a ambos menores,los cuales le sacaron la lengua.

Derek:Niños.-Solto divertido y algo reprochante,pero éstos le pusieron ojitos de cachorro.-Ire por Edward.-Solto resignado llevandose a Carlie con él,era débil ante los ojitos que ponían sus criaturas y necesitaba que Edward le hiciera de policía malo,porque él no podía con sus diablillos.

Isaac:Papi le puso seguro a su habitación,no queriamos irrumpir en tu habitación Stefan,lo sentimos.-Se disculpó apenado con el cobrizo mayor,Stefan le miró y relajó su mirada y besó su frente.

Stefan:No te preocupes,Isa.-Susurro cariñosamente,Isaac sonrió abrazándose a su hermano.

Rebekah y Stiles jadearon con malas caras.

What If...? (Edward Cullen x OcMale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora