Narrador Pov's
Derek:Mira cucharacha desahuciada.–Riño con mala cara pero con una gran sonrisa sádica,deslizando su navaja por el cuerpo de su víctima.
Damon:Papi.–Llamo bajando las escaleras del sótano con Honey en brazos.
Derek:Espera joyita.–Pidio volteando a ver con dulzura a su hijo mayor,quien asintió deteniéndose al pie de las escaleras y puso sus manitas detrás de su espalda donde tenia a su oso,esperando a que el rubio se desocupará.–Justo ahora tengo 200 formas para matarte y todas son de puro sufrimiento.–Sonrio burlón y macabramente.
X:¡MHM!.–Grito aterrado forcejeando para intentar soltarse,desgraciadamente era inútil su intento de liberarse,estaba atrapado.
Damon:Puedes usar una rata.–Dijo llamando la atención tanto de su padre como de la víctima.–Pones la rata en su estómago y la tapas con un balde y del otro lado usas fuego,provocando que la rata como última escapatoria tendrá que atravesar su estómago para liberarse.–Explico sonriente,aunque habia una pizca de anheló en su mirada,anheló por ver el sufrimiento,el miedo y la desesperación de la víctima de su padre.
Derek miró totalmente sorprendido a Damon,quien sonrió dulcemente.
Derek:Eso es increíble,joyita.–Felicito entre orgulloso y con cariño hacia su hijo,quien sonrió ampliamente mientras inflaba su pecho con orgullo.–Bien,ahora tengo 201 maneras para matarte.–Murmuro sonriendo sadicamente haciendo aparecer una rata y un balde en mano,el hombre comenzó a llorar,aterrado.
-Rato después...-
Derek:Bien.–Murmuro lavándose las manos,las cuales se hallaban llenas de sangre.–¿Que era lo que necesitabas,joyita?.–Cuestiono mirando al menor.
Damon:Queria que me ayudarás a arreglar a Honey,se lastimó mientras jugabamos.–Explico mostrando su oso,el cual tenía su piernita rota.
Derek:Vamos a mi estudio,ahí tengo aguja y mi hilo.–Indico cargando a su hijo y llevándolo escaleras arriba.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
What If...? (Edward Cullen x OcMale)
Random¿Qué pasaría si Derek y Edward hubieran permanecido juntos....? ---------- +AU de «Donde Hubo Fuego,Cenizas Quedan...» +Actualizaciones lentas +Yaoi,BL,GL,etc...