5

1K 101 35
                                    

Narrador Pov's

Edward:Niños no corran.–Pidio mientras estaba sentado en una mecedora en el porche de la cabaña y vigilaba a sus crías.

Damon:Pero mira mami.–Dijo sonriente señalando los murciélagos que iban,ya que era de noche.

Edward suspiró con una sonrisa viendo los murciélagos,hasta que al voltear a ver a sus hijos,notó la ausencia de Stefan.

Edward:Damon.–Llamo y esté volteó curioso a verlo.–¿Y Stefy?.–Cuestiono preocupado,Damon se miró confundido.

Damon:Él estaba.....aquí.–Murmuro confundido y algo dudoso mirando su alrededor,tratando de localizar a su hermanito.

–Murmuro confundido y algo dudoso mirando su alrededor,tratando de localizar a su hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:¡¡AHHHHHHHH!!.–Grito al ser su brazo arrancado de su cuerpo.

Derek:Esto pasa cuando se meten a propiedad privada.–Solto quejoso tumbando al hombre al suelo y pisándolo con su pie,oyendo con satisfacción sus gritos de dolor,rogando piedad.

Stefan:¡Papi!.–Llamo alegremente,Derek se volteó curioso,con una expresión neutral,viendo como Stefan se acercaba sonriente.–¡Mira!.–Emocionado mostró un conejito pequeño que tenia en brazos.

Derek:Oh que adorable es,joyita,es como tú.–Halago sonriente,Stefan sonrió con un pequeño sonrojo,avergonzado.

Pero el gritó de dolor del hombre llamó la atención de Stefan.

Stefan:¿Porque su brazo esta separado de su cuerpo?.–Se asustó un poco al ver como su padre tenia sujetado el brazo y el hombre gritaba en el suelo pidiendo ayuda.

Derek:Porque se lesionó y le estoy ayudando a colocarselo,joyita.–Explico sonriente,vil mentira.

Stefan:¡Usemos pegamento para pegarselo!.–Dijo alegré.–Voy por el.–Dijo apunto de salir corriendo en busca del pegamento,pero fue sujetado por el cuello de su camisa y alzado por su padre.

Derek:No creó que el pegamento sirva para una extremidad,cariño.–Rio divertido.–¿Que tal si vuelves con mami y yo me encargó del señor?.–Cuestiono calmadamente.

Stefan:Pero quiero ayudar.–Dijo poniendo ojitos de cachorro a su padre.

Derek sonrió,Stefan es un sádico sin saberlo y a la vez un dulce niño empático.

Derek:¿Que tal si ayudas al conejito a buscar a su mamá?.–Cuestiono ahora y Stefan miró al pequeño conejito y asintió sonriente.–Bien,ve a buscar a su madre.–Dijo bajando a su joyita menor,quien salió corriendo con el pequeño conejo blanco en brazos.–Bien,¿donde estaba?.–Murmuro hasta que miró el brazo que tenía y recordó.–Ah cierto.–Recordo y volteó a ver al humano que estaba torturando,hasta que notó que ya no estaba.–Bien,ésto será divertido.–Murmuro sonriente comenzando a perseguir el olor de la sangre del pobre humano.

–Murmuro sonriente comenzando a perseguir el olor de la sangre del pobre humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward caminó por el bosque,tomado de la mano de Damon,ambos buscando a Stefan.

*Crujidos*

Edward:¿Stefan?.–Cuestiono asomándose junto a Damon.

Derek:¿Amor?.–Cuestiono con sangre embarrada en su boca y teniendo el corazón en su mano mientras el hombre estaba en el suelo,con su cuerpo desgarrado y con una mirada llena de miedo.

Edward en seguida le tapó los ojos a su hijo.

Edward:¿Y Stefan?.–Cuestiono haciendo una pequeña mueca viendo el cadáver del hombre.

Derek:Buscando a la mamá de un conejito,anda por ahí.–Respondio mientras sacaba uno de los ojos del hombre y jugaba con el como si fuera una pelotita,lanzándolo al aire y atrapandolo en su mano.

Edward:Espera,¿permitiste que se alejará?.–Cuestiono con mala cara y preocupación.

Derek:Obvió no,no soy un idiota.–Solto quejoso mientras chasqueaba los dedos.

Stefan:Hola mami.–Sonrio alegré siendo cargado por un tentáculo de sombra.

Damon:Ahora eres más alto.–Solto quejoso extendiendo sus brazitos a su hermanito,quien fue bajado y Damon lo abrazó.–Pense que algo malo te pasaría.–Expreso preocupado y quejoso.

Stefan:Lo siento es que estaba ayudando a un conejito a buscar a su mami.–Sonrio alegré abrazando a su hermano mayor.

A Edward le conmovió mucho ver a sus bebés tan lindos preocupandose entre ellos.

Derek:Ves,no soy un idiota que deja ir solos a ningúna de mis joyitas.–Expreso abrazandose a su amado.

Edward sonrió recargandose en su pareja,hasta que recordó un detalle.

Estaba bañado en sangre.

Edward:¡No seas cochino estas sucio!.–Se quejó viendo mal al mayor,quien río.

Damon:¡Ahora mami tiene que bañarse!.–Se burló corriendo con su hermano por el bosque,dirigiendose a su hogar.

Edward:¡No corran!.–Grito siendo cargado por su demonio,quien comenzó a caminar calmadamente detrás de ambos mellizos.

------------------------------------------------------------------

What If...? (Edward Cullen x OcMale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora