9

651 76 47
                                    

Narrador Pov's

La respiración errática,las pisadas y el crujir de las hojas y ramitas asustaban cada vez más a una mujer,la cual corría por el bosque en completó terror,como si su vida corriera peligro.

Ah,no.

Si corria peligro.

Detrás de ella un hombre con un hacha la perseguía con pasos más fuertes pero era menos lentos,dando el clásico suspenso y atormentando cada vez más a su presa.

Una palomita chocó con el televisor.

Derek:Que aburrido.–Se quejó acurrucado con su esposo en el sofa.

Edward:No hagas eso.–Reprendio mientras se llevaba una palomita a la boca.

Derek:Pero es aburrido,esto ni da miedo.–Se quejo mientras recargaba su cabeza en el hombro del menor.

Edward:¿Entonces porque la pusiste?.–Cuestiono divertido mientras veia a la chica correr asustada,aunque sabia que era puro dramatismo.

Derek:Porque según era la peli más aterradora.–Solto quejoso.–¿Cuanto a que se cae?.–Sonrio divertido.

Edward:¿Una noche de sexo desenfrenado en Miami este fin de mes?.–Ofrecio con una sonrisa picara y el mayor sonrió.

Derek:De acuerdo.–Sonrio coqueto,ambos vieron como la mujer tropezaba con una rama,siendo alcanzada por el asesino.–Ahora me debes un viaje a Miami y una noche apasionada.–Sonrio divertido,Edward le dió un besó.

Edward:De acuerdo,mi amor.–Asintio acurrucandose aún más con el rubio,ambos siguieron viendo la película.

Hope:Papás.–Llamo,ambos esposos vieron a la cobriza en pijama,siendo seguida por los demás híbridos y el único hijo del matrimonio que era un demonio.

Derek:¿Que ocurre,joyitas?.–Cuestiono curioso,Carlie se acercó a ambos,siendo alzada por su padre y sentada en sus piernas.

Stefan:No podemos dormir.–Confeso avergonzado,mirando a un costado,los demás asintieron,nadie podía dormir.

Ambos progenitores rieron suavemente.

Edward:Vengan acá.–Palmeo su lado contrario,rápidamente los híbridos y el demonio se acercaron a sus padres y rodearon el sofá,algunos sentándose o acostándose en el suelo,poniendo almohadas y cojines alrededor,creando un futón para acurrucarse en el.

Damon:Pongan la película de Cantinflas como abogado.–Pidio e Isaac tomó el disco mencionado,quitando el de terror y poniendo la mencionada.

Ambos padres sonrieron mientras Stefan estaba sentado en las piernas de su padre,acurrucado y Rebekah estaba sentada por igual en su madre y Carlie en medio de ambos padres.

------------------------------------------------------------------

What If...? (Edward Cullen x OcMale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora