¿Jugamos Mitomagia?

3 1 0
                                    

—¿Cuánto tiempo pasarás espiándola?

—No la estoy espiando.

—Verla de lejos detrás de un árbol es espiar Nico.

—Leo basta, solo estoy asegurándome que trate bien a la Señorita O' Learly

—Lo que se traduce "armándome de valor para pedirle perdón" —Nico suspira resignado dándole la razón—. Llevas una semana intentándolo.

Nico Di Angelo está arrepentido por actuar tan infantil, todos dirán que por orgullo no puede pedir perdón, pero en realidad es miedo. Tiene miedo de seguir alejando a las personas y quedarse solo.

—Vámonos —indicó el moreno.

—¿A dónde? —preguntó desconcertado.

—Nico lo prometiste —el rostro del italiano seguía estupefacto—. Se te olvidó —afirmó—. Tú sígueme.

Sin preguntar, Nico se fue detrás de su amigo... Debió preguntar. Leo lo mandó a una misión suicida. Le dio una lista de aparatos mortales que tiene que conseguir, los cuales son ilegales en el campamento y están regados por todo el país.

La misión se complicó porque Nico todavía no está tan familiarizado con la tecnología actual, entonces cuando llegaba al taller de Leo este le rechazaba el aparato y tenía que darse otra vuelta para buscar el correcto.

Así se la pasó todo el día, un par de viajes no le harían daño, pero pierdo la cuenta después de 30.

—Nico...

—¡Nico!

—¡Ayuda!

—¡AYUDA!

***

Para el hijo de Hades sólo pasaron unos segundos, pero cuando abrió los ojos la luz del día se había desvanecido y el cielo no estaba encima de él, en realidad un techo que conoce a la perfección,

—Mierda... no otra vez —se reprochó a sí mismo—. Will me va a matar.

—Sí que lo haré —el rubio se dio paso entre las cortinas—. Cuantas veces te lo he dicho Di Angelo.

Nico sabe perfectamente que si su ex lo llama por su apellido significa peligro. Sí, su ex. Se dieron un tiempo para aclarar sus sentimientos, en verdad se amaban o solo empezaron andar porque eran los "únicos" gays en el campamento, bueno, los primeros en salir del clóset. Ese tiempo se alargó indefinidamente y con el tiempo se empezaron a distanciar, sus objetivos y metas en la vida era diferentes, sin embargo, continúan siendo amigos.

—Lo siento... yo... me excedí —agachó la cabeza regañado.

—Al único que le debes pedir perdón es a ti mismo, bueno, también a Desna que te cargó en brazos por medio campamento hasta la enfermería.

—Ella hizo qu... —no terminó de hablar porque Will lo interrumpió.

—Nico estás muy flaco, debes de comer mejor y hacer ejercicio. En una batalla los esqueletos no son siempre la respuesta, si no estás en forma ni siquiera tendrás la energía de invocarlos.

—Sabes el porque. No quiero parecer mastodonte como Jason o Percy.

—No estoy hablando de lo físico, hablo de tu salud. Lo importante es que te actives y te sientas bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

God of the Broken Hearts - Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora