⿻ 02

116 16 0
                                    


La campana sonó indicando la hora de descanso, soy un metiche y si, fui a buscar a Jeon necesito información nata de lo que paso.

De tanto buscarlo lo encontré en uno de los salones vacíos en donde lo vi tocando la guitarra, entré en silencio y al momento que termino aplaudi con una sonrisa.

El volteo un poco asustado y se puso serio de la nada, su mirada daba miedo lo tengo que admitir pero correré el riesgo.

-Hola soy Kim Taehyung y debo decir que tocas muy bien la guitarra. - sonreí pero el solo guardo su guitarra dentro de una
depositó qué había dentro. - ¿sabes que es mala educación no responder verdad?

-Nadie te dijo que vinieras de metiche y mucho menos que hablaras.

Qué Alfa para más irrespetuoso, pero no a Kim Taehyung a mi nadie me deja hablando solo.

-Mira niño se que eres mi menor y no preguntes como, pero debes aprender a respetar y más a un mayor tuyo.

-Pues me vale un carajo quien seas y si no me conoces del todo mejor vete, no espera mejor yo me voy.

Con el coraje jale su brazo haciendo que volteara.

-Solo quiero saber. - me quede en silencio ya que el me arrincono hacia la puerta cerrandola y me miro fijamente, maldito
Alfa de estatura alta odio ser baja estatura.- ¿q-que crees que haces?.

-Lo diré por última vez, vete al carajo.

Luego es eso le fue de ahí dejándome solo y aun con coraje.

-A no Jeon de mi no te libras fácilmente.

Al rato salí ya tranquilo para ir a la biblioteca, necesitaba unos libros.

-Hola disculpe ¿la sección de libros de arte?.

-Por aquí Joven bonito. - sonreí ante lo que dijo la anciana y la seguí. - toda esta sección es de arte y mitología griega, si vas a leer aquí por
favor en silencio ¿si?.

-Esta bien señora no se preocupe.

Me dispuse a buscar el libro que necesitaba para el proyecto y cuándo lo encontré una mano se me adelanto tomando el libro, volteo y veo a ¿un Alfa? No se ningún Alfa que eh conocido luce así.

-Disculpa pero necesito el libro.- dije a lo cual es chico acomodo sus lentes y me miro.

-Yo lo tome primero y también lo necesito.

- Yo tengo que entregar mi proyecto en dos días ¿me das el libro por favor?.

-Y yo ya te dije que lo voy a necesitar permiso.

Me moví de mi lugar un poco inquieto pensando en como tener ese libro hasta que una idea se me vino a la mente.

-Disculpa.- toque su hombro y el me miro.- ¿y si compartimos el libro?.

-¿Compartir dices?.

-Si, mira ru lees una pagina y yo otra y así.

-Esta bien.

Sonreí y me senté a su lado para empezar con la investigación.

-Por cierto me llamo Kim Taehyung estudiante de arte un gusto...

-Park Bogum estudiante de derecho u gusto también, ahora has silencio por favor.

-Que aburrido.- susurre.

Al pasar el tiempo pude ver disimuladamente algunos de sus trabajos y vaya que es bueno tiene buenas calificaciones.

-¿Park? Ja! No me digas que ya tienes Omega.

¿Quienes son ellos?

-N-no te interesa Kai.

-Me interesa si, un Omega tan lindo no se debió fijar en ti, un Alfa tímido y no un Alfa normal, un fenómeno.

-¿Y tu quien eres para llamarlo asi?

-Calma bonito solo trato de que te sepas que este no es Alfa y menos para ti.

-¿Y tu si?.- sus amigos rieron ante lo que dije, pero vamos Bogum no les hizo nada.- mira Alfa dé pacotilla  mejor desaparece ¿quieres?.

-Los difíciles me gustan más.- me jalo apegándome más a el, sentí asco y miedo.

-¡Dé-dejalo! Déjalo Kai.

-¡NO TE METAS INÚTIL!

Ante su voz de mando mi lobo se arrinconó del miedo y yo solo me asuste mucho, sentí cómo alguien vino y me puso detrás suyo, ese olor chocolate negro.

-Vete de aquí Kai.

-¿si no quiero que?.

-Sabes que no te conviene pelear conmigo idiota, lárgate de una vez.

Kai y su grupo se marcharon de ahí y yo fui hacia Bogum.

-¿Estas bien?.

-Si, gracias pero no tenias que hacer eso, estuviste en problemas por mi culpa.

-No podía permitir ese trato ¿que acaso nunca haces nada?.

-Solo soy un Alfa tonto que ama leer libros y no el boxeo ni follar a cualquier Omega que seme cruce.

Sonreí ante aquello que dijo, sin duda Bogum seria un gran amigo Alfa para mi.

-¿Podemos ser amigos?.

-¿T-tu quiere ser amigo mio?.

-Si, eso dije.

El sonrió  nervioso y acepto, háblamos por un rato más hasta que me acorde de Jungkook.

-Bueno Bogum ya me voy, no te olvides mañana me das el libro.

-No te preocupes Taehyung mañana te lo doy.

Salí de la biblioteca y fui al salón, ahí estaba tocando la guitarra como siempre quise hacer silencio pero tropecé con mis cordones y caí  ocasionando que posara su mirada en mi, Dios muero de la vergüenza.

-¿Ahora que quieres?.

-Solo venia para agradecer lo que hiciste hace un rato.

-No hice nada y menos por ti, solo no me gustan las peleas cuando se que que el que tiene la razón perderá y Park hiba a perder quiera o no.

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE TAEHYUNG - KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora