(🐤)-¿Jimin? Hey Mimi ¿estas bien?.- dejo de abrazarme.
Era él, pensé que nunca volvería a verlo y ahora esta delante de mi.
-¡Park Jimin!.- ¿esa era mi madre? Oh no.- ¡¿Como se te ocurre venir solo niño?!.
Salí de mis pensamientos al escuchar sus gritos.
-Mamá yo, lo siento.- dije sin apartar la mirada del moreno que tenia frente a mi.
-Pasa jovencito, luego hablaremos bien. Perdona este show Namjoon, no queríamos incomodarte.
-No pasa nada Señora Jeon, Mimi vamos con los chicos.
-A-ah si!.- Dios que vergüenza.- voy a cambiarme y bajo.- intente subir las escaleras, pero el abrazo que me dio mi hyung me dejó helado.-
¿hyung?.-¿Ya no soy Namu mimi?.- mi cara enrojeció.- te extrañe enano, te extrañe mucho, ¿eh? ¿Jimin, porque tu cara esta roja?.- ¡trágame tierra
y escúpeme en Marte!.- ¿Mimi?.-¡Ahora bajo hyung!.
(🐱)
Mi cabeza duele y mucho. Esto ya es normal, me pasa siempre que no me alimento como se debe.
-¿Estas seguro que no estaba escapando de la policía Jin?.
Pero que carajos ¿donde estoy?.
-Ya te dije que no Seung-ho.- ese nombre, juro conocerlo de algún lado.- además ¿que se suponía que hiciera? ¿Dejarlo a su suerte asi de herido?.
-No pero. Ash sabes que, mejor explícame eso de la humillación que se llevo Jungkook.
-Eso, digamos que Kim Taehyung lo catalogo como "El odioso niño rico" y ya sabes como es Jungkook.
Taehyung, ¿mi Taetae?.
-¡TAEHYUNG!.- grite levantándome de la cama.- maldición mi cabeza.
-Despertaste ¿cómo te sientes?.
-¿Quien eres y que hago aquí?.- pregunte serio.
-¡Hey! Te salve Omega, un gracias no vendría mal.- carcajeo pero paro al ver que seguía serio.- ¿no? Si bueno.
-¿Quien eres y que hago aqui? ¡Alfa idiota! ¿De donde conoces a Taehyung?.- pregunté exaltado.
-Eso debería preguntar yo ¿Quien eres y como conoces a Kim Taehyung?.- respondió con el ceño fruncido.
Nuestras miradas conectaron y joder, tenia que admitir que este Alfa era guapo. ¡No pero que estás pensando Min Yoongi!.
-Eh, yo me retiro Jin, después nos vemos.- escuche la puerta cerrarse y nuestras miradas seguían juntas.
-¿Qué acaso no te das cuenta que tu amigo se fue imbecil?.
-¿De verdad?, perdón estaba ocupado mirando tus hermosos ojos grises.- agh! Y este idiota que.- ¿que paso Omega? Te quedaste callado.
ESTÁS LEYENDO
EL TRIÁNGULO AMOROSO DE TAEHYUNG - KOOKTAE
Hayran KurguKim Taehyung un Omega que a pesar del dolor siempre muestra su característica sonrisa cuadrada ante todos, llegara de intercambio a la universidad de Busan en donde tras conocer a Jeon Jungkook por curiosidad y a Park Bogum de casualidad, su vida to...