⿻ 03

80 15 0
                                    


(🐻)

Claro, tenia que ser estupido para hablar con este idiota.

-Al diablo contigo Jeon ¿acaso eres tan idiota? Por que pregunto si se ve que si.

-Mira tu-

-No, mira tu Alfa de cuarta .- hable molesto de su actitud y señalándolo.- a ti nadie te pidió que te metieras, lo hiciste por que quisiste y yo
solo quise agradecerte por eso, pero ya veo que no lo tuve que hacer.

-Exacto, pero si no fuera por mi Kai ya te habria sometido a él y Bogum.- empezó a reír lo cual solo me causo mas molestia.- ese idiota no te
habria defendido.

-Cállate Jeon ¿Sabes algo? Vete al carajo es inútil hablar contigo.

Salí del salón  ignorando sus quejas.

(🐰)

¿Acaso me mando al carajo?, este Omega me volverá loco.

-¿Jungkook? Wow parece que botaras fuego por tus orejas hombre.- gruñí molesto.- a no, no me gruñas Alfa tonto, respétame soy tu hyung.- me dio un zape.- ¿acaso la razón es Kim Taehyung?.

-¿Kim Taehyung?.

-Si, ese Omega que se acaba de ir.

Así que ese era su nombre, no sabe con quien se acaba de meter.

-¡¡JUNGKOOK!!.

-¡¿Qué?!.

-Andas raro niño, hace rato te estoy llamando y nada que me escuchas.

-Lo siento hyung, estaba pensando en algo.

-¿Sigues en lo mismo con tu padre?.- mi cuerpo se tenso ante la pregunta.- vamos Jungkookie ¿no crees que la relación que tienen ya debe
mejorar?.

-No lo entiendes Hoseok, mi relación con ese Señor nunca mejorará.

-Nunca supe el porque de tu cambio tan repentino con tu padre.

Ni tampoco tengo pensado decirlo......al menos no ahora.

-Me tengo que ir hyung, nos vemos.

-Esta bien.

(🐻)

Jeon Jungkook eres un idiota, no se porque le di las gracias si era mas que obvio que era un imbecil de mierda.

-Tae.

-Tierra llamando a Kim Taehyung.

-¡Taehyung!.- salte del susto tras escuchar su grito.

-Te escuche noona, no tenias que gritar.

-Si claro, es que joder hace más de diez minutos que estoy diciendo tu nombre y nada ¿que te pasa?.

-Nada Yongsun noona.- suspire frustrado al recordar el porque de mi distracción.

-Algo te pasa, a mi no me engañas.

-Hwasa noona no me pasa nada.

-Kim Taehyung.

-Bien.- suspire y hable.- es que es ese Alfa de pacotilla.

-¿Eh? ¿De quien diablos hablas?.

-Jeon Jungkook.

Sabia lo que vendría, ellas son Kim Yongsun y Ahn Hwasa su Alfa mis amigas del vecindario donde vivo.

-¡¿Jeon Jungkook?!.- gritaron ambas.

-Si pero ¿porque gritan así?.

-Es el hijo del famoso abogado Jeon Hyun.

-Y su madre Jeon Hayoung es dueña de una de las tan grandes empresas de cosméticos que existen en Seúl, sin mencionar la sucursal que tiene los Estados Unidos.

¿Me están jodiendo? Jeon Hayoung, claro ¿como no me di cuenta antes?.

-Díganme que están jugando.

-No cariño, es la pura verdad.

-Pero el es un imbecil, ¿como puede ser hijo de una mujer tan dulce?.

-No lo sabemos, aunque existen muchos rumores de que es adoptado pero los Jeon lo desmintieron.

-Exacto, tiene un hermano menor llamado Jeon Jimin quien es omega y lo cuida como a su sombra.

-Esta bien suficiente información sobre ese idiota, ahora por favor podemos hablar de otra cosa.

(🐰)

-¡Siempre es lo mismo Jungkook!.

Esto ya es normal para mi, los gritos y reproches de parte de mis padres.

-Sabes que debemos cuidar una imagen ante el público ¿y que es lo que hace el niño? ¡Usar su voz de mando con su mayor!.

-Déjame en paz Jeon, si no sabes lo que paso mejor no hables.

-¡Jeon Jungkook! Esa no es forma de responderle a tu padre.

-El no es mi padre.

-¡Cállate por una mierda!.- mi lobo se asusto y bajo las orejas ante su voz de mando, siempre fue así desde aquel día.- te dimos un techo y comida incluso cuando ni siquiera teníamos para nosotros porque ibas a ser nuestro primer bebé, de haber sabido que resultarían así las cosas hubiera hecho que tu madre aborte.

-¡Hyun! Por favor no digas eso.

Una sonrisa se posó en mis labios y una inmensa tristeza y coraje abundaron mi corazón

-Papá por favor deja a Jungkookie ¿si? Por favor.- mi hermanito se puso delante mio con lagrimas.

-Jimin no te metas bebé ¿si?.- cuando mi como acariciaba su mentón y esa sonrisa me interpuse.

-La discusión se termino ven Jimin.- el tan solo vino corriendo y me abrazo fuerte al igual que yo, pude sentir esa mirada pesada sobré nosotros.- si no fuera por mi hermano te digo de todo, pero no delante de él.

-Niño insolente.

Solté por un momento a Jimin y me acerqué a mi padre y le susurré.

-No te conviene que yo abra la boca por que sabes que vas a salir perdiendo papá.- me aleje y vi su rostro pálido del miedo.- vamos Jimin, hoy duermes conmigo.

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE TAEHYUNG - KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora