(🐶)-¿Cariño estas bien?.
-¿Qué? Ah si, estoy bien ¿como dices que se llama tu amigo Bogum?.
-Eso no te importa.- respondí, la verdad no me llevaba bien con este tipo.
-Basta hijo ¿hasta cuando seguirás así con tu padre?.
-¡El no es mi papá!.- dijo llorando.- te amo mamá, pero nunca te perdonaré lo que hiciste, mi noticia era de felicidad. Al parecer todo lo que involucra a Lee Byunghun trae cosas malas.
-Bogum.
-Me retiro buenas noches.
(🐰)
AL DÍA SIGUIENTE.
Nuevo día de mierda, aveces quiero amanecer con mi diplomado en mi casa de lujo con muchos sirvientes, pero eso pasará de aquí a quien sabe cuánto tiempo.
-¡Jungkookie!.
-Seokjin hyung, es bueno verte de nuevo.- lo abrazo con una sonrisa.-
-Ya sabes, los exámenes del semestre que llevo no me dejan ni respirar.
-Gracias por esos ánimos hyung.
-¡No seas idiota niño! Tu sigue que pronto te veré como el próximo dueño de las empresas "JEON'S".
-Si, yo digo que no.
-Eres un Aguafiestas.
-Si claro, más bien te quería preguntar algo ¿sabes donde.- no continué por la razón de qué alguien chocó conmigo Miel, ese olor.
-Disculpa de verdad no quería.- al conectar nuestras miradas supe de donde reconocía ese olor.- esto debe ser una broma.
-¿Qué pasó morocho? Feo, feo no soy.- dije sonriendo engreído.
-Olvidaba lo odioso que puedes ser niño rico.- dijo con una sonrisa burlona.- ahora sal de mi camino si no quieres que te deje sin
descendencia, Alfa idiota.Ese Omega ¿me acaba de insultar?, salí de mis pensamientos al escuchar unas risas familiares detrás mio, Kim Taehyung me las iba pagar.
-Seok-jin hyung ¿que te parece este titulo para la portada estudiantil? "Un Omega humillo al gran Jeon Jungkook" .-empezó a reír Hoseok hyung.
-¡Cierra la boca hyung!, Kim Taehyung me acaba de humillar y eso no lo permitiré.
-Yo creo que debes dejar de lado esa tontería Jeon.
Esa voz.....no lo puedo creer.
-Namjoon hyung.- gire en su dirección y corrí para darle un abrazo.- ¿cuando volviste?.
-Creí que estabas al tanto de mi llegada niño.- lo mire confundido- se lo dije a ese par de tarados.
-Ustedes.- los mire.- ¿porqué no me dijeron nada?.
-Vamos Jungkook, sabemos que no ibas a venir a la escuela por recibir a Nam en el aeropuerto y además era una sorpresa.- explico Seokjin
hyung.-Bueno ya, no importa.- suspire y mire a Nam con una sonrisa.- me tienes que contar de tu viaje hyung.
-Y es por eso que todos vamos a ir a casa de Jungkook a merendar y charlar.- dijo Hoseok hyung a lo cual yo fruncí mi ceño.-
ESTÁS LEYENDO
EL TRIÁNGULO AMOROSO DE TAEHYUNG - KOOKTAE
FanfikceKim Taehyung un Omega que a pesar del dolor siempre muestra su característica sonrisa cuadrada ante todos, llegara de intercambio a la universidad de Busan en donde tras conocer a Jeon Jungkook por curiosidad y a Park Bogum de casualidad, su vida to...