⿻ 07

59 4 1
                                    


(...)

Taehyung llego a la universidad con la mirada perdida, extrañaba a su amigo y no sabia donde estaba. Hubiera chocado con uno de los árboles del jardín si no fuera por cierto Alga con lentes.

-Cuidado Tae.- el Omega salió de sus pensamientos al ver a Bogum.- casi chocas con ese árbol ¿estas bien?.

-Tal vez.- Bogum levantó una ceja.- estoy bien Gu no te preocupes.

-¿Gu?.- pregunto nervioso el Alfa.

-¿Eh? Perdón si te incomoda que te llame así yo solo-

(🐶)

Taehyung nos acaba de poner un apodo humano, nos acepta como amigo. Mi sonrisa apareció de la nada.

-¿Eh? Perdón si te incomoda que te llame así yo solo-

-¡No!.- sus ojos me miraron sorprendidos, bien bogum lo asustaste.- lo siento, la verdad no me incomoda que me llames así, es solo que nadie nunca me puso un apodo, es que tu lo digas significa mucho para mí Taehyung.

-Hey, somos amigos ¿verdad? Vete acostumbrando a esto. Mejor vamos al salón y-

-¡KIM TAEHYUNG!, BEBÉ.

-¿Yoongi?.- ¿yoongi?.

(🐰)

Namjoon, Hoseok y yo nos encontrábamos mirando al Omega que tenia a lado Jin. Demonios ese Omega parece querer matarme con la mirada ¿acaso me conoce?.

-Hyung controla a tu fiera, parece que quiere matarme ¿le hice algo?.

-Bueno.... Yoongi es amigo de Taehyung y digamos que ya sabe el suceso que paso entre ustedes.

Bien ahora entiendo, voy a matar a mi Hyung después.

-¡Tu grandísimo idiota!.- salte del susto, este Omega si que daba miedo.- te atreves a tocarle un cabello a mi Taetae y te desfiguraré el
rostro.

-Yo que tu no me atrevería a retar a ese Omega Jungkook.- me dijo Hoseok, pero no, yo no me quedo callado.

-Lo que le haga o no, eso no te importa, es un asunto entre él y yo.- le dije con los brazos cruzados mostrando superioridad.

-Corre Jeon.- me susurro Namjoon.- Jin.

Retrocedí un poco al como el Omega se remangaba la camisa. Al diablo mi superioridad.

-NO YOONGI.- grito Jin.

Muy tarde, corrí hacia el Jardín intentando dejarlo atrás ¿qué demonios, acaso es atleta?. No se cuanto corrí, pero me alcanzó.

-Te tengo rata.- dijo jalando del cuello de mi camisa.- de esta no te salvas.

-¡Perdí! Esta bien.- iba a suplicar, pero vi a lo lejos al morocho con el estupido de Park.- ¿espera, ese no es Kim Taehyung?.

-No me quieras ver la cara de idiota Jeon porque te juró que-

-¡Ya! No me hagas nada y mira detrás tuyo.- dije cerrando los ojos.

-¡KIM TAEHYUNG!.- me soltó.

-Auch!, oye eso dolió.- me miró serio.- me callo.

-Luego regresó por ti Rata..- volteó.- TAEHYUNG MI BEBÉ.

-¡YOONGI!.- ¿me perdí de algo?.

(🐻)

¿Ese era Yoongi? ¿Mi Gigi?. Mire hacia atrás y si era él ¿que carajos hacia con Jeon?, no importa después sabré

-¡YOONGI!.- corrí hacia él llorando.- te extrañe Gigi.- nos abrazamos fuerte, bien basta de drama.- ¡¿donde te habías metido?! ¡¿Acaso
sabes lo preocupado que estaba por ti?!.- le dije golpeando sus brazos.

-¡Ya! ¿Así me recibes ingrato?.- mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.- no Taetae, no llore porque yo también lloro.- y volvimos a
llorar juntos.

-¿De verdad son amigos?.

Ambos nos separamos y pude ver Jin, un. Compañero de curso y amigo de Jeon.

-¿Y a ti que te importa Kim?.- le dije.- lo siento.

-Si, son amigos y no te preocupes Taehyung.- hise una reverencia.- ¿entonces ya no nos veremos lindura?.

¿Lindura?, note que se refría a Yoongi. Esperen ¿cómo demonios se conocen estos dos? ¿ de que me perdí?.

-Cállate Alfa idiota y Gracias por cuidar de mi.- ¿cuidar?.- ahora si adiós, vámonos Tae.

Yoongi me jalo del brazo para irnos, pero dos personas nos detuvieron.

-¡Hey morocho!.- ahora qué.- no creas que la humillación de la vez pasada queda como si nada.

-Oye lindo ¿ni siquiera me dejas tu número? Que feo de tu parte.

Mire a Gigi con la misma idea en la cabeza y sonreímos. Volteamos mientras yo iba en dirección a Jeon y el a Jin.

-¿Qué, vas a pedir perdón por lo que me hiciste?.

-Lo sabia, mis encantos si sirven, puedes escribir en este papel tu número lindo.

Tanto Yoongi como yo no esperamos más é hicimos lo planeado, ocasionando el grito de dolor de parte de los Alfas.

-No me provoques Jeon, conmigo no te metas.- dije con una sonrisa mirando cómo se cubría su parte íntima por el dolor.- adiós idiota.

-E-esto no se quedará así Kim.- ignore lo que dijo.

-¡Escúchame bien Alfa con cara de muñeca!, asi como soy de lindo también soy de bestia. No porque me hayas ayudado te debo dar mi número, no soy así de fácil.- sonreí al escucharlo decir eso, en fin era Yoongi.- una vez más muchas gracias por tu ayuda y adiós.

-Ya caerás Omega.

Ambos nos fuimos con una sonrisa al ver como todos reían y grababan la escena que armamos. ¿Ya les dije que amo a mi mejor amigo? ¿No?, pues lo amo.






No olviden dejar su Estrellita y espero que
les haya gustado la lectura

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE TAEHYUNG - KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora