Salí ya con la pijama puesta y secando mi cabello húmedo mientras veía a Jimin en su celular, se percató de mi mirada y bajo el celular.-Kook ¿te puedo hacer una pregunta?.
-Ya la estás haciendo.- reí al sentir la almohada chocar mi rostro.- ya está bien, dime.
-¿Por qué no dejas que papá pase tanto tiempo conmigo?.- mi cuerpo se congelo ante la interrogante.- ¿kookie?.
-Vamos a dormir ¿si Mimi?.- trate de evitar su pregunta apagando la lámpara y acostándome a su lado.- vamos duérmete mañana tienes
escuela.-No me respondiste Jungkook.
-Simplemente por que no me gusta compartir a mi hermano menor, eso es todo.- mentira.
-Eres un celoso Jungkookie ¿sabias?.- dijo recostándose en mi pecho
-No lo soy.- dije limpiando aquella lágrima traicionera que bajo por mejilla para después sonreír y abrazarlo con fuerza.
-Si lo eres, pero así te quiero bobo.- dijo riendo.- ¡deja de apretarme gorila!.
Hice lo pedido mientras trataba de dormir, gracias las caricias de Jimin pude hacerlo. El era mi todo y mataría por él.
Estaba en una llamada con mi mejor amigo de la infancia en Daegu, lamentablemente es lo pudo venir conmigo por "cosas de familia" como el suele decir.-¡Ya Kim Taehyung! ¿Me vas a dejar hablar ahora si?.
-Eres un gruñón Yoongi hyung.
-Si si como sea, escucha necesito que me hagas un favor grande.
-Todo menos escapar maldito gato.- escuché como gruñía y reí por eso.- ya sabes.
-Pero Tata, anda por favor necesito libertad ¿si?.
-No voy a caer esta vez hyung olvídalo.
-Le hablare de ti a Hayoung para que trabajes con ella en su próxima colección de ropa.
Maldito gato.
-Dime que necesitas, soy todo oídos.
-Aprovechado.
-No hay trato.
-¡No! Ya ya.
-¿Y bien?.
-Mira se acerca la espectacular fiesta de aniversario de la empresa de mi padre y necesito, no, me urge irme antes de que empiece la
ceremonia de bienvenida.-Hyung ¿si recuerdas la vez que te desapareciste por una semana?, ¡tus padres sé pusieron como unos locos!.
-Creo que esta vez será peor, pero vamos, si me vas ayudar ¿verdad?.
-¿cuanto tiempo?.- silencio....esto no me gusta.- ¿cuanto tiempo Yoongi?.
-¿Dos meses?.
-¡ESTAS LOCO!.
-¡Kim Taehyung, deja de gritar!.
-Perdón mamá.- dije volviendo a la llamada.- ahora si, ¿estas demente?.
-Tal vez un poco.- se rio es muy idiota.- ya, ademas piénsalo dos meses juntos, tu feliz por que tendrás a tu mejor amigo a tu lado y yo en
paz sin tener dos sombras siguiéndome a todos lados.-No lo se hyung.- dije inseguro.- ¿y si algo sale mal?.
-Verás que no mi niño hermoso, me tienes que ayudar Tae, de lo contrario prepárate para verme en los periódicos comprometido con un
Alfa al que no quiero.-Esta bien yoongi hyung ¿cuando vienes?.
-En tres días.- ¡¿qué?!.- y me vas a esperar en la estación con una muda de ropa para evadir mi olor.
Estoy jodido eso lo sé.
Llegue feliz a casa, ¿la razón? Al fin tengo un amigo.-Te veo más sonriente cariño ¿todo bien?.
-Si mamá, más que bien.- sonreí más mostrando mi dentadura.
-Eso es bueno cuñado.
Moonbin era el Omega de mi hermano mayor Eunwoo, estábamos preparando la mesa ya que mi cuñado nos quería dar una noticia importante.
-¿Podemos saber la razón hermanito?.
-Claro que si.
-Bogum ¿te parece decirlo después de mi?
-Claro que si cuñado.
-Vale pues ¡estoy en cinta!.
Todos gritamos de alegría ¿tendría un sobrino?, estoy viejo lo se. Eunwoo casi se desmaya pero alguien lo atrapo a tiempo.
-Bien ahora es mi turno.- suspire nervioso ya que esto alegría demasiado a mi mamá y lo sabia.- ¡Al fin tengo un amigo y se llama Kim Taehyung!.
Abrí mis ojos al escuchar como algo de vidrio de rompió, era la pareja de mamá quien soltó la copa rompiéndola en pedazos, pero lo raro es que estaba pálido, nunca lo había visto así ¿que pasa?.
ESTÁS LEYENDO
EL TRIÁNGULO AMOROSO DE TAEHYUNG - KOOKTAE
FanfictionKim Taehyung un Omega que a pesar del dolor siempre muestra su característica sonrisa cuadrada ante todos, llegara de intercambio a la universidad de Busan en donde tras conocer a Jeon Jungkook por curiosidad y a Park Bogum de casualidad, su vida to...