Una Omega lloraba rogando a su Alfa que no se fuera y los dejara solos, el pequeño de seis años miraba todo escondido y llorando en silencio no quería que su padre se fuera.-Byung Hun por favor no te vayas, no nos dejes por favor cariño.
-¡Por una mierda Bora, suéltame maldición!.
-No te vayas.....no dejes a Taetae es un niño y te necesita.
-No me interesa, yo amo a Mina y no la dejare por ti y ese error de niño.
El corazoncito de Taehyung se rompió al escuchar a su Papá decir aquello, sabia que eso se quedaría grabado en su mente toda la vida.
-¡Cállate!, ¿sabes qué? Tienes razón ¡lárgate!, solo te digo una cosa.- dijo ya cansada.- no se te ocurra volver por aquí, a partir de hoy estas muerto para nosotros.
-¡Pues mejor para mi!.
-¡¡NO!!.- grito el pequeño.- papá por favor no te vayas.... no me dejes.- jalo del pantalón de su padre Alfa llorando.
-¡Déjame!.- grito sujetando al niño de los brazos fuertemente.- solo eres y serás siempre un error para mi.- dicho esto lo empujo y salió de la casa sin mirar atrás.
-Taehyung hijo cálmate por favor.- dijo su madre abrazándolo.- no necesitamos de él mi amor.
16 AÑOS DESPUÉS......
En la universidad no me era fácil hacer amigos, no se porque nadie quería ser amigo de Kim Taehyung, solo soy yo, un poco coqueto, muy parlanchín y un poco narcisista, es decir eso no tiene nada de malo ¿verdad?, en fin desde que deje Daegu deje a mis amigos a los cuales extraño mucho, ahora vivo en Busan con mi madre y eso significa una nueva universidad en la cual al parecer a nadie le caigo bien.
Llegue a mi aula y tome asiento solo, si solo.
"Segundo día y Jeon no viene"
"¿Acaso no es normal en el como todos los años?"
"Pues si, pero no sabes las ganas que tengo de verlo"
"Ya Soo-ji, no sigas detrás de el, sabes que nunca te vera de esa forma"
"Déjala cuando salga lastimada se dará cuenta, ahora Soo-ji ve a tu salón"
¿Quien demonios es Jeon?, a la mierda ni que me importara, luego de unos veinte minutos llego el maestro de Ilustración.
-Buenos días jovenes por favor saquen su libro para empezar la cla-
Los gritos de afuera llamaron la atención de todos y salimos haber, y no soy chismoso, sólo curioso.
-¡Fuera de mi clase Jeon es la última vez que lo digo!.
-¡Ya le explique el porque de mi tardanza!.
-Pues no le creo, vino tarde por un asunto familiar ¡la misma excusa de siempre!.
-Maestro Cha por favor.
-¡¡Largo!!.
-¡Vallase al carajo!.
Al escuchar su voz de mando mi cuerpo reacciono por sí solo y agache mi cabeza, odiaba ser Omega aveces, pude ver solo como el tal "Jeon" se hiba parecía que botaba humo por sus orejas y tenia la cara roja.
-Jungkook.
-Señorita Soo-ji si no quiere una sanción, ingrese al salón.- miro a los demás.- ustedes también regresen y dejen de ser metiches.
Todos regresamos a nuestro respectivo salón y continuar con las clases, tengo que ser sincero y decir que conocer al tal Jeon me da curiosidad.
.....
-¿Pero trataste de explicarle la situación?
-Por milésima vez hyung si lo hice, pero ese viejo verde no entendió.
-Hay por favor, por favor por favor dime que no lo mandaste al carajo por favor.
-Sabes como soy Hobi hyung, cuando llego a mi límite exploto y también.....
-¿Qué hiciste Jeon?
-Digamos que....tal vez por el enojo del momento.....utilize mi voz de mando y habían muchos Omegas presentes.
-Lo que faltaba.- mi hyung se froto el rostro frustrado, quería reírme pero me iría peor si lo hago.- ¿si sabes que te pueden expulsar por eso verdad?.
-Losé y me arrepiento, podré ser muy hijo de puta pero quiero terminar mi carrera y ser un gran Ceo, es palabra de Jeon Jungkook
-Eres un tremendo idiota, pero se lograrás todo lo que te propongas, lamento decirte que ahora jovencito usted tendrá una larga charla con el director.
-Jimin era más importante.- susurré.
EN LA MAÑANA
Tenia menos de diez minutos para ir a la universidad no quería llegar tarde y menos si se trata del maestro Cha.
-Mamá ya me voy.
-Jungkook tu desayuno primero.
-Se me hace tarde.- comí lo más rápido que pude y estaba a punto de salir pero.
-Hyun amor, llevas a Jimin hoy a la escuela por favor.
-Mamá ya te dije que puedo ir con mis amigos.
-No contradigas a tu madre Jeon Jimin, yo te llevo bebé no te preocupes.
Al ver como le acariciaba su mejilla y esa mirada fue donde mi instinto reaccionó y me acerqué.
-Yo lo llevo mamá.
-Pero dijiste que llegarías tarde.
-Es verdad hijo no te preocupes yo llevo a tu hermano y-
-¡No!, n-no padre yo lo llevo.- tenia miedo por su seriedad pero no me importo.
Es mi hermano, es Omega, no lo dejare solo y menos con él.
ESTÁS LEYENDO
EL TRIÁNGULO AMOROSO DE TAEHYUNG - KOOKTAE
FanficKim Taehyung un Omega que a pesar del dolor siempre muestra su característica sonrisa cuadrada ante todos, llegara de intercambio a la universidad de Busan en donde tras conocer a Jeon Jungkook por curiosidad y a Park Bogum de casualidad, su vida to...