Primera carta (👁️)

660 62 2
                                    

════ ⋆👁️⋆ ════

Atrevido, me has de llamar, pero no me has de considerar vulgar, pues un flechazo sentí la primera vez que te vi. Hermoso planeta, quien parece una joya prístina, desde la lejanía puedo notar tu enorme pesar y soledad, ¿Que te tiene así? belleza mía, Te encuentras solo en un vacío inmenso y solitario, has llorado y aunque no te he escuchado, contigo lo he pasado, yo, un planeta vagabundo que llegó a este lugar, espero algún día tu corazón conquistar.

Y es que, aunque no me hayas visto nunca y no conozcas quien soy, tu belleza ha captado mi atención al tris, que no quiero dejar de verte ni por ningún instante, si algún día necesitas alguien con quién llore, el cinturón de Kuiper, sera tu mejore, Mon amour, soy solo; tu gran admirador.

════ ⋆👁️⋆ ════

Sin una firma o algo que indique quién ha sido el creador de la carta, la tierra, sin duda alguna está desconcertada.

Aunque un poco conmovida y algo más calmada; un planeta que aún no lo odia. Después de lo que pasó, un poco de amor es lo único que necesito.

Se aferra con fuerza a la carta y las lágrimas no tardan en salir, quizá otro día su vida ya no pueda prescindir, pero hasta ese momento se asegurara de nunca olvidar, a aquel amante misterioso que sin dudar lo apoyará; Aunque dentro de si lo teme, ¿Y si es una trampa para mostrar su lado más endeble?, oh pobre tierra, se siente tan avergonzado de todo lo que ha causado, pero una nueva oportunidad se presenta y dejarla ir no se ostenta.

Se aferra con fuerza a la carta y las lágrimas no tardan en salir, quizá otro día su vida ya no pueda prescindir, pero hasta ese momento se asegurara de nunca olvidar, a aquel amante misterioso que sin dudar lo apoyará; Aunque dentro de si lo teme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Iris se ríe como tonto, ha estado observando durante meses todo su alrededor, sus 3 ojos han de servir para algo después de todo y ha notado varias cosas. La tierra se encuentra sola, oh vaya que ha soñado con este momento, su pequeño amor está con la guardia baja perfecto para llegar a su vida y arreglarlo, solo esperar un poco más, un poco más... Puede ver, ver cómo su amado está triste y aunque no comparte esa tristeza que no sabe de dónde proviene, desea acercarse incluso si eso significa que debe ganarse la confianza de el sol;Cosa que no será fácil, las estrellas nunca han tenido buen temperamento con aquellos invasores que buscan apoderarse de lo suyo.

Iris no sabe que es el amor y nunca lo sabra, conceptos vagos que ha escuchado entre otras galaxias que confunden su concepto de amor, confunde amor con obsesión para el, poseer a la tierra bajo su manto es amarlo, infectar con sus criaturas para el es amar, consumir, para el es amar. No sabe porque la tierra está tan triste porque su luna lo ha abandonado, para el sus lunas son objetos sin importancia de las cuales podría deshacerse si lo quisiera, no es que las necesite para que sus criaturas vivan, los WoodCrawlers no necesitan nada más que comer para vivir y, el iris no entiende porque lo que vive dentro de la tierra no pueden vivir como lo hacen sus criaturas.

Los planetas con vida dentro son diferentes de encontrar, Iris es un vagabundo entre galaxias y en su travesia solo ha conocido a 2 planetas que son capaces de albergar vida, y uno de ellos es la tierra, no recuerda el nombre de el otro planeta; posiblemente porque lo consumio antes de que se presentará y no se arrepiente, tenia hambre.

Pero está vez es diferente, a diferencia de ese otro planeta, la tierra tiene vida inteligente y, Iris cree que a encontrado a el amor de su vida... Pero no es así, porque el Iris no sabe que es el amor; hará que sus criaturas suplanten a las criaturas que habitan en tierra, lo encerrará y lo poseerá, se aseguraría de que nadie lo vuelva a tocar o dañar.

Pero para eso, primero la confianza de el sol debe ganar.

Será difícil, Iris lo sabe... Sean gigantes rojas, Estrellas de neutrones, Enanas blancas, Enanas rojas o Enanas marrones, todas ellas suelen ser posesivas con lo que les pertenece y el Iris supone que el sol no es la diferencia, pero a el Iris no se le llama el "Gran observador" por nada, al igual que son posesivas también son solitarias, no muchos planetas pueden aceptar tanto calor de parte de las estrellas, ni hablar cuando estan de mal humor y cruzarte con ellas significa que te van a tirar una llamarada solar en la cara, el ya lo ha vivido.

Iris debe ser cuidadoso con sus palabras, lo será, todo para que el sol en el pueda confiar.

***

Miau, no se que me pico que de la nada quise escribir esto y boe. Díganme que les pareció.

¡No olviden dar una estrellita y dejar un comentario en caso de que quieran recalcar algo!, soy medio nuevo en el fandom de sollarballs pero hago mi intento, si quieren darme consejos para mejorar los recibiré bien :3

¡Bay Bay!

- Yann

Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora