Sexta carta ( 🌙 )

254 23 2
                                    

﹋﹋🌙﹋﹋

Hey... Hola tierra, supongo que te preguntas dónde he estado y esas cosas.

La verdad es que he estado hablando con el resto de las lunas sobre algunas cosas y al final decidí unirme a ellas en una huelga, nosotros merecemos ser tratados con respeto después de todo, no todo gira en torno a los planetas. (Bueno, técnicamente si, orbitamos alrededor de ustedes pero ese no es el punto.)

Y estuve pensando en regresar contigo pero...

Me dijeron que conseguiste otra luna, ¿De verdad importo tan poco para ti que apenas me aleje un segundo ya me cambiaste por otro? Pensé que teníamos un vínculo especial, ya sabes, con eso de que llevamos SIGLOS juntos.

Supongo que me equivoqué, ¿No?

Eres egoísta.

Pero te daré una segunda oportunidad (¿Tercera?, ¿Cuarta?, ¿Cuántas veces me has lastimado?)

Cambia a tus humanos por mi.

Acércate a la el cinturón de Kuiper, que tus humanos mueran de frío.

Así, vas a demostrar que yo te importo más que ellos, si no, supongo que no tendré más remedio que no volver contigo nunca.

— Selene.

﹋﹋🌙﹋﹋

Tierra siente que la respiración queda atorada en su pecho, lucha por subir por sus pulmones y salir como una exhalación pero muere ahogada en su garganta.

Su luna, su lunita, su hija, lo único que le queda para recordarla a ella..

No tiene muchos recuerdos de el tiempo antes de ella, solo recuerda un nombre de manera vaga.

"Thea"
¿O era Tea?, ¿Theia?, ¿Gea?

Nunca ha podido recordarlo correctamente, hay algunas veces en las que ese reflejo de alguien que alguna vez amo lo atormenta, culpandolo y asfixiandolo.

Siempre se lo ha guardado para si mismo, nunca ha expresado sus inconformidades o miedos.

Incluso cuando sus humanos comenzaron a herirlo, cuando comenzó a enfermar, cuando el insomnio atacó y se veía forzado a soportar el dolor por esas llamadas "bombas nucleares" que sus humanos crearon.

Hubo veces en las que pensó que estaba sangrando. Pero no había sangre, no había daño, no debería de doler.

Le dolía más enterarse de que sus humanos creaban otros universos en la ficción, como si lo que el ofreciera no fuera suficiente. Cómo si el no fuera suficiente.

Han estado intentando conquistar otros planetas, buscar otros con atmósfera viable para la vida, ¿Y el que?, ¿No ha sido suficiente?

Eso, ha dolido más de lo que cualquier otra cosa.

Cambiar a sus humanos por su luna... Aunque estos lo hayan herido siguen siendo sus humanos, sus terricolas... Pero su luna es lo único que le queda en memoria a ella.

¿Selene, es como se llama?

Es tan malo que nisiquiera recordaba su hombre, verdaderamente da pena.

Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora