Octava carta ( 🌍 )

191 25 5
                                    

════ ⋆🌎⋆ ════

Estaba realmente preocupado por ella, es mi luna después de todo. No me malinterpretes, la compañía de cyst es encantadora y me reconforta bastante pero extrañaba a mi hija, seguramente tú también extrañas a la tuya

Realmente no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy, no puedo acercarme mucho al cinturón de Kuiper pero si puedo acercarme un poco a la órbita de Saturno, aunque no podre estar mucho tiempo allí, podemos intentar coordinar una reunión ahí.

Te amo, gracias por cuidarla.

- Atte. Tierra

════ ⋆🌎⋆ ════

"Te amo"

"Te amo"

"Te amo"

"Te amo"

También te amo...

El ojo de Iris está abierto y su pupila dilatada hasta ser un corazón, la carta de tierra lo hace sentir como si tuviera mariposas en el estómago, revoloteando y buscando salir por cualquier medio de sus entrañas.

Ya tiene a tierra ganado pero si deja a ir a su luna rápidamente lo perderá, le dirá las cosas que ya hecho y lo odiaran, no quiere eso.

Antes de a luna liberar, su corazón ha de ganar.

Pero eso obviamente no será fácil considerando que está lo ve como si fuera un mounstro, podría hipnotizar a esta y hacer que estuviera bajo su control pero si ahora será parte de su familia debe iniciar bien (aunque no lo ha hecho).

Ahora, bien, a luna no parece gustarle la carne, entonces va a probar con otras cosas.

IRIS, se desespera.

***

— Titan... ¿Estás despierto? - No saben cuanto tiempo llevan en esa habitación, se han sentido como años (en realidad, solo han pasado 2 horas), solamente salen a comer junto con esos psicópatas, pero no los dejan ir mas allá de la puerta.

— ¿Que quieres, luna...? - Su respuesta es comprensible, desde que los  encerraron aquí lo único que pueden ver como comen es al que una vez fue su hermano, ya no quedan lágrimas que derramar en sus ojos y solamente puede ver a la nada esperando que los rescaten.

— Tenemos que buscar la forma de salir de aquí. -

— Si, no jodas, ¿¡Cómo?! - Encerrados en una habitación sin ventanas, solo con un armario lleno de ropa y una puerta cerrada, definitivamente no había muchas opciones.

Knoc, noc.

Ambos miran en dirección a la puerta la cual se abre unos segundos después, dejando ver a la pequeña de cabello dorado, esta rápidamente entra en la sala y pone un juego de te de juguete en el suelo.

— Papi Iris dice que puedo jugar con ustedes. - Ella dice y se sienta cruzando las piernas

— Primero somos prisioneros y ahora juguetes. - Titan susurra y se levanta del piso en el que estaba acostado, se tambalea un poco y se tira de cabeza a la cama, está horriblemente cansado.

Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora