⚠️ No lo aclare, pero tierra trato de tirarse al sol antes de que Luna escapara de la revolución ⚠️
***
════ ⋆🌎⋆ ════
Te agradezco. Realmente te agradezco por ayudarme a salir de este lúgubre lugar en el que me encerré yo solo por mi egoísmo.
Cyst es una hermosa compañía, me habla bastante de ti y sobre tus otras lunas, ¡Realmente me gustaría conocerlas!, parecen ser encantadoras, a juzgar por lo que me dijo Cyst.
Últimamente he sentido bastantes dolores, supongo que es normal por la emoción que tengo de conocer a alguien que no me odie, aunque me lo merezca, quiza algun dia cuando mis humanos se hayan acostumbrado a el frio extremo vaya a visitarte.
— Tierra
════ ⋆🌎⋆ ════
Iris mira la carta con emoción y una sonrisa dibujada en el rostro, ya que el también era un planeta con vida, al igual que su amada tierra, considero que lo mejor seria que sus criaturas se fueran acostumbrando a las de tierra asi que, con ayuda de Cyst, le dio un pequeño regalo.
Iris abraza la carta como un adolescente enamorado, cuando todo esto acabe, cuando ya no haya más obstáculos, tierra será suyo.
***
Sol ha estado hablando demasiado con Jack, tanto que ya nisiquiera mira a los planetas que debe cuidar.
Jack la entretiene con experiencias, historias y cuantos que finge no haber escuchado de parte de uno de sus plantas, no quiere que su amigo se sienta triste por contar cosas que ella ya sabía.
Jack le cuenta sobre la mancha que tiene Júpiter, que es una tormenta constante y no un ojo.
Eso la confunde un poco pero al final la curiosidad gana, alza su mirada para ver en dirección a Jupiter y puede ver la mancha de tormenta a la que Jack se refiere, aunque sigue sin entender a que se refería con que no era un ojo
Vuelve a bajar su mirada hacia su acompañante solo para que su cerebro procese la información que acaba de recibir y vuelve a levantar la cabeza, horrorizada.
¿Porque Neptuno no está?
***
En algún lugar, en el espacio infinito, ocurre una reunión de lunas.
— Uhm, Tritón. - Neso y Nayde se acercan a su "hermano mayor" con una pregunta en la garganta.
— ¿Que pasa, chicos? - Mira a sus "hermanitos" y baja sus lentes de sol para revelar sus ojos solo para volver a subir estos mismos. Trata de distraerlos, se repite a si mismo, son niños siendo soldados de una guerra.
Mientas el resto de lunas discuten sobre la nueva incorporación a la revolución, una luna con la mitad de el rostro en un estado calaverico, Tritón contempla la posibilidad de dejar esta estupidez de lado, no vale la pena que sus hermanitos salgan heridos por un berrinche del que ellos no forman parte, Neptuno siempre a recordado sus nombres, incluso con sus problemas de memoria los recuerda, ellos no tienen problemas con su planeta.
ESTÁS LEYENDO
Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ]
FanfictionLa revolución lunar ha comenzado, Tierra se ha quedado totalmente solo; Sumido en la depresión y con pensamientos autodestructivos, una desconocida carta aparece ante el, un amante y planeta misterioso, que quiere poseer.