Un día "normal" para ... ( 1 / 3)

318 20 9
                                    

Puntos de vista de como el Iris ha afectado en la vida de Neptuno, Sol y Tierra los efectos que ha ocasionado... ¡CON CANCIONES!

B.I = Before Iris

A.I = After Iris

***

Neptuno. (B.I)

Siempre me gustaron los cuentos de hadas, una princesa en lo alto de una torre que es rescatada por un príncipe y finalmente se casan en una hermosa boda, es algo que yo soñaba tener.

Muchos me consideran tonto o distraído, aunque si lo soy un poco tengo mis razones  y es que,  si no puedo vivir un cuento de hadas, mínimo puedo imaginar que lo vivo. Pero hay alguien que me mantiene medio cuerdo y  me hace darme cuenta cuando mis acciones sobrepasan la ficción y dañan la realidad.

Urano.

Mi amigo, mi vecino, mi compañero, mi amor. Duele, duele saber que no me ve de la misma manera en la que yo lo veo, que no me ama y solo mira en mi dirección cuando he pasado la línea. Duele saber que el es el príncipe que rescata a la princesa de la torre, pero yo no soy la princesa si no un simple campesino.

Urano me quiere, pero no me ama, y eso es algo que debo aceptar incluso si arde en mi pecho. Pero al menos, puedo imaginar que me ama, puedo imaginar que soy el.

¿No te das cuenta como me quedo callado cuando no hay nadie más cerca? Tu y yo y un silencio incómodo.

No te atrevas a verme de esa manera, no necesito recordatorios de que no sientes lo mismo.

Oh, el dolor ardiente, escuchando hablar sobre tu "nueva alma gemela"

"El es tan perfecto" Blah, Blah, Blah, oh como deseo que te despiertes un dia, corres hacia mi, confiesas tu amor, al menos dejame decirte.

Que cuando te hablo cupido pasa por ahí y tira una flecha directamente a mi corazón.

Se que sueno como un loco pero, ¿Tu no sientes lo mismo?

Confieso que te amo desde el principio.

...

¿Que debe hacer un chico?, acostado en mi cama, viendo hacia el azul.

No correspondido, es aterrador

El amor me está volviendo un poco loco, tengo que sacarme esto del pecho.

Te lo diré hoy.

Pero cuando te hablo, cupido pasa por ahí y tira una flecha directamente a mi corazón.

Y se que sueno como un loco pero, ¿Tu no sientes lo mismo?

Confieso que te amo desde el principio.

Confieso que te amo, solo pienso en ti.

Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora