Hace tiempo que tierra ya no recibe cartas de su amado misterioso, al rededor de una semana ha pasado, cada vez se siente más... Enfermo. Siente que hay algo bajo su piel que escarba para poder salir.
No tiene heridas a plena vista (aunque Cyst le mordió una vez) simplemente se siente enfermo. Sus humanos no han parado de hacer ruido, escándalo, pero es algo a lo que ya está acostumbrado desde hace tiempo, aunque ahora parece que no están alterados, si no asustados.
También noto, al parecer tiene cinco nuevas criaturas que no recuerda haber creado, deben ser obra de sus humanos entonces. Se siente orgulloso de que logren crear vida, espera que con ese poder cambien de opinión acerca de abandonarlo.
Woodcrawlers, Gardeners y Burla de la Naturaleza, son los que parecen ser los más comunes que han estado poblando gran parte de los continentes, los woodcrawlers se ven como arañas gigantes, ya tiene muchas especies de aracnidos, uno mas no hara daño. Los Gardeners parecen ser pulpos con una luz en su cabeza, se ven graciosos a su parecer. La burla de la naturaleza se ve como una masa de carne extraña, está bien, debe ser algún tipo de planta que produce carne, por extraño que suene.
(Skinwalkers, personas falsas, NO existen.)
Comienza a sentirse solo, la compañía de cyst es buena pero se vuelve aburrida con el tiempo, sus conversaciones solo giran en torno a un tema.
Iris.
Desde que dejó de recibir las cartas ha estado pensando en si hizo algo mal, pero si fuera así Cyst se habría ido desde hace tiempo, pero sigue aquí.
(Ignóralo, seguro está haciendo algo importante.)
Últimamente ha estado durmiendo demasiado, soñando con su amante misterioso aunque sabe su nombre, no sabe cómo es.
¿Es alto?, ¿Es un planeta gaseoso, rocoso?, ¿Es buena persona?
¿Tiene vida, como yo...?
Si iris no toma la iniciativa, entonces irá el.
Ir al cinturón de Kuiper parece un viaje largo y atareado, pone un pie fuera de su órbita y espera a que sol le grite que regrese, porque podía ser peligroso para el...
Pero el grito no llega y a sol no parece importarle, si a ella no le importa, a el menos.
Cyst lo sigue desde cerca, supone feliz por estar regresando a casa.
Estás equivocado, como no tienes idea, pero está bien, Iris te espera.
///
Pareciera que hubiera sido arte de magia, de un día para otro Neptuno está nuevamente en su órbita como si no hubiera estado desaparecido por una semana. Urano, quien había estado cuidando de sus lunas después de que tritón aparentemente se esfumará, rápidamente les dijo.
Pero hubo un problema... Neptuno no parecía recordarlos e incluso, al verlos, les gritó que salieran de su órbita porque podían chocar contra el.
A un gigante de hielo no le importaría mucho que las pequeñas lunas chocarán contra el, después de todo eran diminutos aunque con Urano era otra situación ya que por su tamaño si podia llegar a herirlo.
ESTÁS LEYENDO
Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ]
FanfictionLa revolución lunar ha comenzado, Tierra se ha quedado totalmente solo; Sumido en la depresión y con pensamientos autodestructivos, una desconocida carta aparece ante el, un amante y planeta misterioso, que quiere poseer.