Hambre y Saciedad (👁️)

161 27 8
                                    

Desde que existo solo he sentido una sola cosa.

Hambre.

Sin importar cuánto consuma, cuánto coma, el hambre simplemente no para. Recuerdo que eso en parte se debe a las criaturas que habitan en mi, en un principio no se supone que estás fueran mías porque después de todo los planetas con vida son raros.

Miles de galaxias que he visto (C̶o̶n̶s̶u̶m̶i̶d̶o̶) y solo he conocido a dos.

Un planeta extraño que era prácticamente agua y unas pocas islas pero que tenía vida de lo más interesante, criaturas tan grandes que eran los depredadores mayores de la cadena alimenticia.

Y por su puesto, a mi amada tierra.

En cuando consumí a ese ignorante que era más agua que carne.

El hambre, por primera vez en mi vida... Paro.

Pero claro, esa sensación solo duró unos meses, luego de eso el hambre regreso e intente de todo para hacer que parara nuevamente.

Intenté comer estrellas (N̶u̶n̶c̶a̶ ̶l̶o̶ ̶v̶o̶l̶v̶e̶r̶é̶ ̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶,̶ ̶m̶e̶ ̶s̶i̶g̶u̶e̶ ̶a̶r̶d̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶b̶o̶c̶a̶ ̶i̶n̶c̶l̶u̶s̶o̶ ̶d̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶t̶a̶n̶t̶o̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶.)

Intenté con planetas sin vida (S̶a̶b̶e̶n̶ ̶b̶i̶e̶n̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶n̶u̶n̶c̶a̶ ̶m̶e̶ ̶h̶a̶n̶ ̶s̶a̶c̶i̶a̶d̶o̶.)

Lunas (S̶i̶m̶p̶l̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶n̶o̶ ̶p̶u̶d̶e̶ ̶m̶o̶r̶d̶e̶r̶ ̶u̶n̶o̶,̶ ̶s̶e̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶í̶a̶n̶ ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶ ̶ ̶m̶i̶s̶ ̶p̶e̶q̶u̶e̶ñ̶o̶s̶.̶)  

Y asteroides (M̶e̶ ̶r̶o̶m̶p̶í̶ ̶u̶n̶ ̶d̶i̶e̶n̶t̶e̶.̶)

Puede que sea hipócrita que no haya podido comer lunas pero si matarlas. Es una diferencia entre comer y matar.

Mis pequeños estaban felices cuando traje el cadáver de ese chico (¿̶N̶i̶m̶a̶s̶?̶,̶ ̶¿̶I̶m̶a̶s̶?̶,̶n̶o̶ ̶r̶e̶c̶u̶e̶r̶d̶o̶.̶)

Yo simplemente no pude comerlo, me conforme con Neptuno.

Me recuerdan mucho a mis niños.

Cada que los veo me siento culpable.

Veo a Vítreo y me siento mal.  (E̶s̶e̶ ̶d̶í̶a̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶ ̶e̶n̶o̶j̶a̶d̶o̶,̶ ̶n̶o̶ ̶r̶e̶c̶o̶r̶d̶a̶b̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶l̶a̶n̶c̶h̶a̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶ ̶c̶a̶l̶i̶e̶n̶t̶e̶.̶)

Mi dulce Cyst. (S̶u̶s̶ ̶o̶j̶o̶s̶ ̶m̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶b̶a̶n̶,̶ ̶n̶o̶ ̶r̶e̶c̶o̶r̶d̶a̶b̶a̶ ̶l̶o̶ ̶a̶f̶i̶l̶a̶d̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶r̶a̶n̶ ̶m̶i̶s̶ ̶u̶ñ̶a̶s̶.̶)

Yucous... (D̶e̶b̶í̶ ̶s̶e̶r̶ ̶m̶á̶s̶ ̶i̶n̶s̶i̶s̶t̶e̶n̶t̶e̶,̶ ̶ ̶a̶s̶í̶ ̶m̶e̶ ̶h̶u̶b̶i̶e̶r̶a̶ ̶e̶s̶c̶u̶c̶h̶a̶d̶o̶.̶)

Y Macula. (N̶o̶ ̶h̶i̶z̶o̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶a̶y̶u̶d̶a̶r̶ ̶ ̶s̶u̶ ̶h̶e̶r̶m̶a̶n̶o̶,̶ ̶m̶e̶r̶e̶c̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶c̶a̶s̶t̶i̶g̶a̶d̶a̶.̶)

Nunca me perdonarán incluso si les digo un "lo siento" así que nunca se los diré.

...

Cuando ví a tierra por primera vez estaba feliz, "mi hambre será saciada otra vez"pense, pero con tan solo verlo, mi hambre paro.

¿Amor? ¿Es como se llama?, alguna vez escuché eso en mi galaxia de origen.

Ya no importa.

Tierra sera mío y no volveré a sentir hambre nunca más.

***

Capitulo cortito que no aporta mucho a la trama pero si aporta el punto de vista de Iris a la situación.

Al principio del cap hago referencia a un planeta de ficción de un juego, avr si adivinan cual 😈

Bueno eso, chaíto (luego ya hago un cap que aporte a la trama)

Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora