════ ⋆👁️⋆ ════
¿Te gustó mi regalo, amado mío?Vaya preocupación me dió al ver que tú luna desapareció, pero no has de llorar, en cambio, una de mis lunas te voy a otorgar. Se que no se compara al cariño familiar que sientes por tu lunita, pero espero que mi Cyst pueda hacerte compañía.
════ ⋆👁️⋆ ════
La carta es corta y casi sin amor, la letra se ve apresurada posiblemente porque el Iris la hizo para explicar la situación, pero tierra esta feliz, al menos tiene a alguien para hablar, aunque tiene que tener cuidado de sus palabras, no vaya a ser que vuelva a quedar abandonada.
***
- Estás pequeñas son mis lunas. - El iris presenta a sus hijos a su nuevo amigo, quien sonríe bobamente viendo a los niños
- ¿Porque se ven tan... Heridos? - Aunque hay una sonrisa en su rostro se ve algo preocupado, esas lunas son tan jóvenes pero con tantos daños.
- Venimos de una galaxia en guerra, es mejor no recordar esos temas. Ahora, ¿Dónde se encuentran tus lunas? Es curioso que un gigante de hielo no tenga a sus pequeñas criaturas. -
- ¡Oh, ellos están en algo llamado revolución lunar, creo que están haciendo nuevos amigos! - Así, Neptuno comienza a describir a cada una de sus lunas con amor y cariño, Triton con sus lentes de sol que no tiene idea de dónde saco y continúa parloteando sobre, Larisa, Nereida, Galatea, Despina, Halimede, Hipocampo, Laomedeia, Nayde, Neso, Psamate, S/2002 N 5,Talasa, S/2021 N 1 y Sao, todas ellas. Iris casi quiere golpearlo para que se calle, el no pidió información sobre sus lunas, solo quería saber dónde estaban.
- Oh, bueno eso es... Haha, increíble. ¿Revolución contra que, si me permites preguntar? - "¿Tengo que ganarme la confianza de este idiota sin cerebro?" Piensa el Iris.
- ¡No sé!, creo que algo de ya no querer orbitar planetas. -
- ¿Una revolución para ya no orbitar planetas?, que tontería. - Vítreo, interrumpiendo la conversación, da su opinión e Iris deja que hable. - Si no orbitan a sus planetas, ¿Planean orbitar al sol o que? -
- Bueno, como ya dijo Neptuno no sabe muy bien de que va esa revolución, deben tener sus motivos ocultos, mi Vítreo. - Habla el Iris, callando a su hijo.
- Eso, bueno, ¡Al menos no estoy solo!, ¡Guillermo me hace compañía! - Hablo el gigante de Hielo, enseñando al asteroide pintado.
- Guillermo no estoy hablador, ¿Eh? - Vítreo dice con sarcasmo, ganándose una mirada frívola de parte del Iris que lo hace estremecer.
- Igualmente, ¿No te aburres?, No hay mucho que hacer por aquí. -
- Eh, bueno algunas veces es aburrido pero con Guillermo a mi lado tengo buenas conversaciones. -
- Ya veo...-
Neptuno se queda mirando a la nada mientras Iris fórmula un plan, sus lunas están hambrientas y lo puede notar por el como Mácula se aferra a Umbilic y porque Yucous muerde el brazo de Vítreo, como si se lo quisiera comer.
- De hecho, Neptuno, ¿Podrías pedirte algo? - Ya no tengo tiempo, penso el Iris, debía alimentar a sus lunas para que estás le ayudarán en su plan.
- ¿Que paso, amigo? - Neptuno, ingenuamente se acerca a Iris, cargando a Guillermo en sus brazos.
- ¿Te gustaría ser la madre de mis lunas? - Iris Pregunta a la par que el ojo en su frente se abre, el ojo mira a Neptuno, Neptuno le regresa la mirada.
- Si, Iris...
Neptuno ha mutado.
***
El sol es solitario, una estrella ardiendo a más de 6000° C al que nadie puede acercarse sin arder.
Nisiquiera Mercurio, al que el sol considera su único amigo, el único que está suficientemente cerca como para entablar una conversación decente ... Pero incluso Mercurio puede ir a otros lados, a diferencia del sol, Mercurio habla con otros planetas y tiene más amigos mientras el regaña a los planetas por salirse de sus órbitas.
El sol es solitario, Incluso Mercurio lo ha abandonado.
Siente una presencia que antes no estaba, un planeta pequeño que al principio confunde con una luna, más pequeño incluso que Mercurio o el olvidado Plutón, uno que de acerca peligrosamente a el.
- ¡No sé salgan de sus orb- - Esta apunto de gritar, pero al voltear se encuentra con un pequeño mirándolo. Cabello naranja y ojos negros como el vacío mismo, pero que desprenden inocencia.
- Wooaa... Una estrella tipo G... - Incluso si sus ojos son tan negros como la oscuridad, pueden verse los brillos de emoción en ellos.
- No, no deberías estar aquí. -
- ¿Porque? -
- Es, peligroso, podrías quemarte. - El sol dice e inmediatamente cambia su expresión a una enojada, tratando de intimidar al pequeño que simplemente se queda ahí.
- ¿pero no tengo calor?
La respuesta sorprende a el sol, quien se acerca aún más al niño y espera alguna reacción, no hay sudor, no hay agotamiento, el pequeño está ahí.
- ¿Cual es tu nombre? - El nombre robado de un humano.
- ¡Puedes decirme Jack! - Eso no te pertenece.
El sol tiene un nuevo amigo.
***
So, actualización rápida antes de desaparecerme por otros 2 meses
ESTÁS LEYENDO
Letters Form a Mystery Lover [ Iris X Earth ]
Fiksi PenggemarLa revolución lunar ha comenzado, Tierra se ha quedado totalmente solo; Sumido en la depresión y con pensamientos autodestructivos, una desconocida carta aparece ante el, un amante y planeta misterioso, que quiere poseer.