~Capitulo 1~

307 18 13
                                    


•Un camino lleno de frío y tinieblas es lo único que acompaña a Uzi una joven chica de no más de 17 años con cabello y ojos morados la cual camina lentamente sujetándose el brazo derecho sin quitar la vista del piso , aún no asimila todo lo que a pasado como fue que eso sucedió, como todo cambio en tan solo 5 días y como ahora se dirige a su hogar lugar el cual siempre se encontraba en discusiones y peleas una tras otra con al que pese a todo consideraba su padre .

•Abriendo la puerta de su hogar con un poco de esfuerzo por las lesiones que en su pequeño cuerpo sufre parece que 5 días de reposo en el hospital no fueron suficientes. Al abrir la puerta tose instantáneamente por el polvo como si ni un alma hubiera estado hay en un buen tiempo ya que asi es

•uzi camina por el pasillo que dirige a su cuarto dando un paso tras otro sufriendo con cada uno asta que alfin llegó a su habitación su refugio aquel lugar al que recurría cuando todo lo demás la agobiaba aquel lugar donde podía liberarse con sus dibujos y teorías que tanto disfrutaba hacer y aunque no le gustaba admitir tenía una gran pasión por crear diferentes artefactos mecánicos algo sacado de su padre .

•se encontraba hay mirando el techo de su habitación y aunque se encontraba agotado y con su cuerpo adolorido rogándole que duerma un poco no podía, con tan solo cerrar un poco sus ojos se encontraba hay devuelta en aquel infierno, escuchando los gritos , la desesperación ,con su nariz saturada por el olor de sangre y sulfuro su rostro repleto de lágrimas por lo que acababa de presenciar y el gran dolor de su cuerpo en especial su brazo derecho completamente empapado en sangre. Pero aveces aunque todo en ti desee seguir despierto para no volver a esa pesadilla que te persigue el cansancio siempre es el ganador .

•9 horas an pasado uzi despierta lentamente con sus párpados repletos de lágrimas con la sal de las mismas quemando le los ojos , levantado se de su cama aunque no lo desee y llendo se a bañar pese al dolor y el cansancio que aún siente sin realmente motivación para hacerlo más aya de su mal olor , abriendo la regadera y dejando que el agua caliente golpee su cuerpo , agachándose y abrazando sus piernas mientras sollozos empiezan a salir de ella parece que no a logrado escapar del infierno de su mente.

•Saliendo de su casa aunque nada en ella realmente quiera salir, pero viendo se obligada por el rugir de su estómago y el dolor que le produce no tener nada de comer , llendo a una tienda cercana tomado multiples paquetes de comida instantanea y llendo a pagar subiendo la cabeza para mirar a la cajera que la atiende no está muy segura de distinguir su cara con sus ojos aún sumergidos en lágrimas pero no nesesita hacerlo para saber que su cara solo mostrara una profunda lastima por la chica , atendiendo la rápidamente y antes de que uzi abandone el lugar deseando le buena suerte .

-buena suerte (repitiéndose esa palabra en su mente , desde su punto de vista ella solo a tenido mala suerte , perdió a su madre , sufrió acoso por desconocidos y por los que en algún momento considero amigos y ahora tampoco tiene al padre al que tantas veces deseo que no volviera un deseo que si se le cumplió )

~6 horas despues~

ya se estaba empezando a ocultar el sol y uzi se encontraba sentada en una banca del parque no quiere volver a su hogar lugar que solo le recuerdo lo mucho que culpo a su padre , todas esas veces que le dijo que se pudriera cuando quería ayudarla , todas esas veces que intento estar con ella , todas esas veces que le dijo que se muriera .
Empezando a sentir que se asfixiaba , su corazón latiendo sin parar y sentia como su visión se nublaba asta que una voz la saco de aquel trance .

- ho-hola Uzi como as e-estado-(preguntaba una chica con pelo violeta y ojos rojos sintiéndose sumamente nerviosa por aquella pregunta estúpida que acababa de hacer)

- hola doll , no podría estar peor y tú qué quieres?-(Pregunto cortante y con rencor, tratando de hacer la conversación lo mas corta posible )

- na-nada yo solo quiere saber cómo estás y-y-y si nesesitas al-algo (pregunto la chica con un gran anhelo de que la contraria de una respuesta positiva)

•hablaba la chica sin evitar tartamudear después de todo quien viene pregunta si estás bien cuando claramente no lo estás y ofreciendo tu ayuda a una persona a la que por años as acosado , eso es lo que pasaba por la mente de uzi pero tiene sentido que quiera verla después de todo ahora ella es la unica familia que le queda .

- No doll, No necesito TU ayuda (respondió rápidamente para después parase y empezar a retirarse)

- cla-claro no hay problema , S-si nesesitas algo llámame por favor (hablo aquella chica con un tanto de desesperación y tristeza en su voz , uzi notando sus ojos llorosos )

- lo tendré en cuenta , adiós doll (contesto igual de fría y cortante que siempre )

- a-adiós prima...... Lo siento por todo

• uzi se detuvo por 1 segundo una parte de ella quería devolverse y abrazar a doll , aceptar aquellas disculpas refugiarse , dejar de estar tan sola pero su rencor por todo lo que le hizo por como la dejo, como la traicionó , como se burlo de ella le hizo seguir su camino sin mirar atrás .

• solo faltaban unas pocas cuadras para regresar a su hogar con cada paso su angustia , tristeza y dolor crecían asta que llegó en frente de la puerta de su hogar , al abrirla vio a su padre le estaba preguntando donde estubo y porque vuelve tarde , demostrándo su preocupación por ella y ella corrio a abrazarlo mientras palabra de perdón salían de su boca y apretaba más su abrazo y el le decía que todo estaría bien..............













Hay estaba ella enfrente de una puerta abierta con una casa vacía , en silencio , oscura y llena de polvo . Se derrumbó en la entrada de la casa mientras lágrimas y sollozos fuertes salían de ella , no quiere estar hay ,no quiere recordar que ahora no tiene a nadie esta sola , sin alguien que se preocupe , sin alguien que la abrace, sin alguien que la escuché , sin ningún consuelo . Cerrando rápidamente la puerta y corriendo lejos de su hogar sin rumbo aparente.......

Corría

Corría


Corría








Y hay estaba de regreso en el lugar que lo perdió todo, el lugar donde se quedó sola ,aquel lugar que solo reflejaba desesperación y muerte . Empezando a subir las escaleras de un edificio cercano con cada paso sintiendo como su brazo dolía más y más, recordando todas las discusiones , todo el acoso , los maltratos , golpes , insultos y errores que le an recalcado en toda su vida con los últimos escalones recordado a su madre y como la perdió en un accidente del que siempre se a culpado , su tía llamándola asesina y a doll mirándola con odio y cuando menos se estaba dando cuenta, hay se encontraba en la cima del edificio parada justo en el borde .

Todas las voces se habían callado y solo quedaba la suya diciéndole una cosa:

Salta

Vamos salta

Estás sola

Eres una asesina

Porque alguien como nosotros debería seguir viviendo .

No le quedaba nada , nada porque luchar , nada porque seguir adelante , nada porque vivir.

Se encontraba apunto de dar un último paso hacia su muerte con todos esos reclamos en su cabeza con todo ese odio con toda esa soledad, solo un paso solo uno mas y todo abra terminado.

-No lo hagas por favor-

Dijo una voz sujetando su brazo

- Y porque no debería hacerlo -le pregunto uzi a aquel chico que la retenía



Continuará

•Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora