• A comenzado un nuevo día en la nueva vida de N y más entusiasta que nunca se levanta para comenzar el día, escapando lenta y delicadamente de los brazos de uzi se levanta para preparar un desayuno saludable para un humano ......
- Que comen los humanos ?......
• La noche anterior le dió de cenar algo de cereal que le gustaba comer de dulce a los niños que solían vivir aquí pero no le puede dar eso todo el tiempo, así que N tomo una decisión rápida, volara a la ciudad comprará comida para Uzi, solo había un pequeño problema y es que al hacerlo estaría rompiendo uno de las normas que le dió uzi ....
(Flashback)
- Acambio de lo que sea que me pidas , quiero poder quedarme aquí, estar a tu lado todo el tiempo y ya pensaré en algo mas ( decía uzi entre nervios y vergüenza )
- Okay :D
~Presente~
• Así que N decidió viendo lo profundamente dormida que estaba uzi, en rápidamente ir comprar la comida y regresar como si nunca se hubiera ido nada podía fallar verdad?
~3 horas después~
• N sigue en la fila para pagar
(Uzi pov)
• Uzi se encontraba caminando de mala gana mientras repartía folletos que le había dado su padre trataba sobre nuevas medidas de seguridad o algo así, a ella no le interesaba en lo absoluto, le enojaba estar ayudando a un "padre" que se la pasaba de reunión en reunión que siguiera ver si su hija seguía viva pero total tampoco tenía elección.
• Todo continuo su curso normal la gente se agrupó, la conferencia iniciaba y su padre se alistaba para dar su discurso toda iba bien no?
• No está segura de que paso ni como solo sabe que cuando volvió a tener conciencia todo estaba en llamas escuchaba gritos , súplicas, sollozos y un sonido que no podía distinguir
• Caminaba entre tropiezos y quejidos, su brazo tenía una herida desde la muñeca asta el codo en la parte delantera y vaya que le dolía como el infierno
• Justo cuando iba a retomar su camino algo la sostuvo del brazo y cuando se giro para ver quien la retenía lo vio era su padre...... No
• Frente a ella se encontraba su Padre completamente desfigurado y transformado , su cuerpo lleno de huesos rotos que salían de todos lados, sus ojos en completo negro, su pecho abierto de par a par sobre saliendo sus costillas y su mandíbula completamente desfigurada....
- Uzi...... Porque me dejaste
• Justo después de esas palabras se abalanzó contra ella atravesando su nuca con lo que quedaba de sus dientes y justo cuando parecía que la iba a matar .......
Despertó
• Se sobresalto sintiendo el sudor frío correr por su cuerpo , sollozaba incesantemente y temblaba sin parar, se encontraba conmocionada por aquellos recuerdos distorsionados y la culpa de aquello que hizo, buscando confort se intento acurrucar nuevamente con N cuando noto lo peor parte ella estaba sola en la habitación
• Todo en ella se agito, su respiración se aceleró y sus sollozos aumentaron , rápidamente se dirigió para salir de la habitación necesitaba encontrar a N , necesitaba abrazar a N , necesitaba que le dijeran que ella no era la culpable .
• Cada paso que daba era más pesado y difícil para ella, toda la culpa y voces regresaron en un instante y el brazo no le dejaba de doler cada vez haciendo se mas y más agudo el sufrimiento
ESTÁS LEYENDO
•Sombras•
Fanfiction- En un mundo moderno donde lo sobrenatural se considera solo un simple desastre natural nos encontramos con Uzi quien regresa de haber vivido el mismo infierno , en un camino devuelta a su hogar donde lo unico que la espera es la soledad y melancol...