~Capitulo 5~

140 13 17
                                    

-QUE!?

•Regresamos a la habitación donde se encuentra una pequeña peli morada , angustiada y con últimamente frecuentes ataques de ansiedad. Se encontraba prendiendo su celular además de meditar lo que a pasado en estos últimos 3 días .

•Analizando más todo lo resumió en : Casi me mato , me secuestraron? , empecé a vivir en una casa que solo conozco la habitación y la cocina , hay dos chicos que parecen súper modelos y son bien pegajosos con ella sip todo normal .

•Obviando el echo de que su sentido común está de sabático decidio distraerse un rato y miro su celular

99+ mensajes

56 llamadas perdidas

- carajo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~ Con N y V ~

- Entonces tu exactamente que quieres de uzi ? ( Preguntaba N un "poco" nervioso )

- Nada en especial solo. . . . tener todas las noches secciones de abrazos ( dijo sonrojada de vergüenza)

- ..... Bueno . . . No veo el problema con eso pero se lo tendrás que proponer a Uzi ella es la que elije alfin de cuentas ( dijo optimista pero dejándole claro que no le permitirá hacer nada que Uzi no quiera)

- Se-se lo puedes decir tu? ( Pregunto nerviosa y con un pequeño tono de súplica)

- Si quieres hacer un trato con Uzi tienes que hacerlo tu sabes cómo funciona ( le dijo N con una sonrisa de diversión por sus nervios )

- Que cruel ( dijo decepcionada )

- Ya sabes cómo es ( respondió animado )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Con uzi ~

°mrd, mrd, mrd, mrd, Carajo porque está mi cara en las noticias con un cartel de desaparecida osea me fui 3 días , sin decirle a nadie , con un celular apagado y no me encontraba en la mejor situación mental ......... Mrd y lo peor de todo son los que se an tratado de comunicar conmigo .

34 llamadas perdidas de doll

20 llamadas perdidas de Thad
.
.
.
.
.

2 llamadas perdidas de Lizzy?

° Me abra llamado por petición de doll? Pero porque lo aria se que eran amigas pero prefería hablar con la basura que conmigo así que porque me llamo ? Y que quería decir exactamente? Hay mrd mi vida tiene cada vez menos sentido talvez debería Roper mi celular y hacerme la-

Brrrrh

Brrrrh

Llamada entrante de Lizzy

Brrrrh

Brhhh

°....... Mrd porque justo ahora
Solo cuelga le y aste la que no sabe nada°

Llamada contestada

°Mrd

- U-uzi? (Pregunto una chica del otro lado de la línea, su voz parecía apagada y desgastada como si en cualquier momento se fuera a quebrar )

-Heeeyyy Lizzy como estas ? ( Respondió tratando de parecer normal aunque por dentro estaba teniendo un ataque .... Otra vez)

- Bi-bien jeje ( respondió nerviosa y insegura )

- U-zi hay al-go que nese-sito decirte ( respondió entre tartamudeos y incertidumbre)

- dime ? ( Respondió, ahora tenía curiosidad )

•Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora