-No lo hagas porfavor
~6 horas antes~
• En una mansión oculta en las montañas se encuentra un adolescente de 17 años , alto de pelo plateado y ojos amarillos como el sol , se encuentra caminando por los largos pasillos mientras sostiene un plato con comida "peculiar" deteniéndose en seco frente a una puerta
Tok
tok
-H-hola V te traigo la cena la dejo donde siempre (decia nervioso y un tanto triste ,mientras pone el plato en el piso al costado de la puerta y llevándose con el un plato vacío que ya se encontraba en aquel costado )
• A pasado un tiempo desde que "eso" ocurrió , la mente de N el nombre de aquel muchacho se encontraba llena de melancolía y recuerdos de un tiempo feliz: cuando el y V cuidaban a los niños , cuando hacían travesuras y molestaban a los mayores , cuando se sentaban a escuchar las historias de grandes héroes o solo recordar las muchas peleas con J aunque eso último no le agrada . Pero ahora está hay en la misma mansión que le trae tantos recuerdos con una diferencia una cosa crucial que ahora falta que es , pues es muy claro para el chico faltan aquellos que alguna vez vivieron hay .
•La melancolía y nostalgia inundaba más la mente del chico pero rehusando se a dejarse llevar por ella decide seguir su día , limpia los pasillos , riega las plantas , lava la ropa y prepara la cena .
•luego de un día lleno de trabajo y nostalgia decide salir un rato aún falta 1 hora para comer así que despejar su mente no le vendrá nada mal.
•Se encontraba sobrevolando las nubes viendo como ya se empezaba a poner el sol y decidiendo descender un poco para ver un rato a los humanos , siempre le an parecido curiosos y un tanto entretenidos pero esa alegría y curiosidad se desmoronó al ver a las familias llendose juntas al caer el sol , su mete lo llevo a un recuerdo un preciado recuerdo de aquella persona que siempre te cuida , que te guia , que te da su apoyo incondicional y que pese a los errores que cometas siempre estara para ti asi es un recuerdo de su Madre .
° Se encontraba un pequeño N enfrente de una chimenea, acompañado por su madre mientras esta leía una historia de fábula una clásica historia donde un héroe atraviesa dificultades y pruebas para así volverse poderoso y acabar con el mal
- había una vez un reino el cual estaba sumergido en tinieblas y desesperación todo aquel que lo habitaba perdía su luz y sus sueños , vivían en miseria y oscuridad pero de entre toda esa penumbra había dos chicos Kibo y Yume los dos eran muy diferentes a los demás del reino ,irradiaban alegría y esperanza los dos niños emprendieron un largo viaje atravesando dificultades y derrotando bestias feroces, fueron creciendo volviendo se grandes héroes y luego de múltiples aventuras decidieron volver a aquel reino del que alguna vez salieron , todo el lugar estaba repleto de sombras y tinieblas así que siguiendo hacia adelante con valor fueron asia el castillo donde se originaron aquellas tinieblas y sombras .
- Y que paso después (pregunto un pequeño niño de cabello blanco y ojos amarillos )
- Bueno mi niño aunque disfruto mucho el leerte estás historias ya es hora de dormir (respondió una mujer con cabello dorado y ojos como el sol )
- Porfavor solo un poco más-(suplicaba aquel chico)
- Mmmmh nop~ ( respondió juguetona alzando al niño y empezando a besar sus cachetes )
- jajaja me haces cosquillas (decía el niño alegre)
- Mi querido N algún día te darás cuenta lo muchos que puedes iluminar a los demas -( dijo la mujer con serenidad , acostando al chico en la cama arropandolo)
ESTÁS LEYENDO
•Sombras•
Fanfiction- En un mundo moderno donde lo sobrenatural se considera solo un simple desastre natural nos encontramos con Uzi quien regresa de haber vivido el mismo infierno , en un camino devuelta a su hogar donde lo unico que la espera es la soledad y melancol...