~Capitulo 6~

147 15 13
                                    

Perdón por todo Uzi

• Esas palabras son precisamente algo que nunca habría creído escuchar de Lizzy su bully y la segunda persona que más odia pero por una extraña razón sintió satisfacción al escucharlas .

- Se que no merezco tu perdón y no tienes que dármelo Uzi, solo quiero que sepas que enserio lo lamento y-y-y ten-go algo que nese-sito darte ( dijo con voz quebradiza y todo suplicante en eso último)

- Q-ue quieres darme? ( Pregunto Uzi )

- Es-es algo que te pertenece y deberías tenerlo devuelta ( dijo tratando de calmarse pero fallando en el proceso )

- . . . Cuando nos veríamos ? ( Pregunto Uzi ella sabía exactamente que objeto se refería y enserio lo quería devuelta )

- Podemos vernos mañana en el parque central al medio día ? ( Fue su última súplica )

- E-esta bien nos vemos Lizzy ( dijo Uzi esforzándose por ser amable y no terminar con otro ataque )

- Gracias nos-nos vemos ( se despidió pareciendo apunto de llorar )

Bip

Llamada finalizada

• Uzi estaba en shock , no podía procesar todo lo que acaba de pasar la llamo quien detestaba, le contesto por accidente y recibió unas disculpas junto a una especie de "reunión" para recuperar aquello que le robaron .

° Encerio Lizzy se está disculpando? Querrá hacerme otra broma?, en serio aún lo tiene ? Ella solo quiere seguir jodiendo me ?

• su mente se encontraba repleta de dudas respecto a las intenciones de Lizzy y poco a poco otro ataque de ansiedad se estaba produciendo en su interior y abría continuado igual su no fuera por una voz ..

- Uzi? ( Dijo aquel chico peli plateado )

• Ella solo voltio a verlo y en su cara se reflejaba todo . Así que N, la also y se sentaron en la cama .

- Está todo bien Uzi? ( Pregunto, sabia cuál era la respuesta pero no quería presionarla )

- S-si solo que me habló una conocida ( respondió con parte de la verdad )

- Enserio y que te dijo ? ( Respondió paciente y comprensivo )

- Me-me pidió encontrarnos para darme algo ( respondió ya contando todo)

- Y tú quieres ir ?

- S-si

- Y quieres ir sola ?

- NO

- Entonces iremos contigo ( respondió V uniéndose a la conversación)

- Encerio ( pregunto insegura )

- Claro no te dejaremos Uzi ( respondió N con su ánimo habitual )

- Además V tiene algo que decirte Uzi así que las dejaré unos minutos ( dijo dejando a conocer el porque entro a la habitación en primer lugar )

• Mientras N caminaba a la salida le deseo suerte a V y la animo .

- Entonces que deseas decirme V ? ( Pregunto con curiosidad y dejando de lado sus pensamientos anteriores)

- Recuerdas que hiciste un trato con N no? ( Dijo V aparentando seguridad )

- Si?

- Pues olvidó agregar que y-yo también formó parte en este trato ( dijo ahora mostrando su nerviosismo )

- . . . Y entonces tu q-que quieres ( dijo Uzi ahora arrepintiendo de su cláusula de "lo que quieras")

- Y-y-yo quiero . . . ( Se detuvo tratando de reunir un poco de valor para la petición que tenía )

•Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora