~Capitulo 3~

171 15 11
                                    

<Narra N>

• No estoy seguro de que sucedió , logré evitar que la chica fuera rumbo a su propia muerte y aunque pensé que se asustaría por verme con alas y volando o se enojaría más por obligarla a no morir, pero simplemente me abrazó y empezó a llorar así que nos lleve devuelta al techo y me quedé hay consolando a una completa desconocida.

<2 horas más tarde>

Me encontraba volando devuelta a mi hogar solo que con un pequeño cambio , una chica de cabello morado que llevaba cargando como princesa , se quedó llorando aproximadamente 1 hora y medio y luego se durmió parece que no lo había echo hacía mucho tiempo , me preguntó que te paso para estar así pequeño lirio?.

Mi curiosidad aumentaba por la pequeña flor , ella era tan bonita como alguien así puede terminar con tales deseos no se permitiré.

Llegué poco después a la mansión en qué vivo y lleve a la chica a mí cuarto para dejarla dormir en mi cama , cuando la acosté y mire no pude evitar sonreír .
Lo había conseguido salve a alguien y está vez me aseguraré de que nada le pase , no dejaré que nadie más caiga en la oscuridad como Tessa nunca más y are todo para que este pequeño lirio vulva a florecer .

• luego de un tiempo N le llevo el desayuno a V al parecer ni se dió cuenta que trajo a alguien y N lo agradecía no quería terminar en una discusión con V por traer a una humana a su morada , N tomo rumbo denuevo a su cuarto y se encontró con la pequeña chica ya despierta mirándolo parecía estar un poco asustada .

-Don-donde estoy ? (Pregunto con tartamudeos y preocupación)

- Estás en mi hogar -(dijo alegre y animado como siempre ) - te traje ya que te quedaste dormida y no tengo idea de dónde vives -(respondió honestamente)

- Quieres que te lleve a tu casa ? (Pregunto un poco desanimado , no quería que el pequeño lirio se fuera )

-NO!! ( Dijo con cierto terror )

Porque no quiere volver ? Una pregunta que acosaba a N esa reacción no era normal aunque no estoy seguro que es "normal" con el pequeño lirio .

- Y-yo no quiero ir hay , no quiero estar sola! (parecía apunto de volver a llorar cuando algo hizo click en su cerebro , este chico había evitado su muerte , no la dejo irse de este dolor y aunque parezca sorprendente eso la enojo )

-TU!! ( Un grito fuerte para después levantarse y caminar directo hacia el chico )

-y-yo? (Pregunto nervioso por el estallido repentino)

-Te dije que me dejaras MORIR! PORQUE ME LO IMPEDISTE porque , por-por-que!? ( y las lágrimas regresaron )

• Uzi se encontraba otra vez con esa sensación ahogante en su pecho , le costaba respirar, todo se oscureció y esos pensamientos volvieron .

deberías morir

No quieres continuar

Estás sola

Nadie se preocupa por ti

Cuando estaba apunto de colapsar unos brazos la envolvieron en un abrazo cálido y cariñoso , mientras masajeaba su espalda circularmente y le decía entre susurros .

-esta bien , está bien , lo siento por no dejarte cumplir tu anhelo pero no te dejare nunca lo are( esa palabra se incrustó en uzi y la hizo sentir algo que había olvidado alegría)

- no , no me dejaras? (preguntaba entre anhelos y inseguridades al completo desconocido)

-no lo haré lo prometo ( dijo con seguridad el mayor , nunca la abandonaria es un juramento que no romperá jamás así ella no lo quiera cerca )

• en ese momento uzi siguió desahogando sus penas en el hombro del chico que ni siguiera le a preguntado su nombre , no lo conoce , no sabe quién es pero su presencia hace que sus demonios se callen y eso es suficiente para uzi , no es la decisión más razonable pero quién es razonable hoy en día .

<2 horas después >

Narra N

• estaba sentado al lado de Uzi es un nombre peculiar pero bonito creo ? , loque no fue bonito es que cuando le dije el mío a uzi empezo a reírse osea tan malo es llamarse N ?

• le di de comer y estábamos los dos en el comedor , disfrutaba su compañía y ella al parecer la mía también, no se despegaba de mi ni un segundo y sinceramente me encanta . Hicimos un trato , yo le permitirá quedarse aqui y estar juntos a cambio ella me dejaría cuidarla en todo momento, cuando le dije que eso era lo que quería yo, se puso como un tomate pensé que accidentalmente le di la comida de V pero ella me dijo que estaba bien y luego se calmo , los humanos son raros ? Me facina .

• así pasaban las horas estubimos todo el día juntos , charlamos , le leí mis libros favoritos y ella me hablaba de sus animes favoritos no sabía que era pero sonaba interesante, no podía dejar de ver sus ojos ya no eran como los de Tessa , brillaban con ese hermoso violeta como una noche oscura alumbrada por las estrellas era, era tan-

- N!

•sali rápidamente de mi estupor y mire al pequeño lirio .

- Que sucede Uzi? ( Pregunté sonriéndole )

- Te estaba preguntando si podíamos dormir j-ju-juntos? ( Preguntaba estremadamente nerviosa era tan tierna)

-Claro te prometí nunca dejarte sola y lo cumpliré (le dije aún sonriendo y aún más animado )

-c-claro .... Gra-gracias (respondía con rubor y nerviosismo , encerio es tan tierna )

• y rápidamente cayó la noche no estoy muy seguro de que a pasado en estás horas y como no termino todo en un gran pelea , si lo piensas prácticamente la secuestre , debería preocuparme de que desee estar a mi lado tan rápidamente? Sinceramente suena preocupante pero por otro lado también me alegra, este lugar es más animado con ella aquí , un pequeño lirio que solo nesesita un poco de sol para brillar .....Z.Z.z.z

<Narra uzi>

• A sido el día más raro de mi vida , en la mañana fui "salvada" de mi propio intento de asesinato por un chico alado, me llevo a su casa, me aliento, hizo un trato conmigo Y impulsada por mi soledad y deseo de atención, Maldita sea literalmente le dije que podia pedir lo que sea y se lo daria solo por su compañía y atención, que me pasa! Y para colmo el solo pide poder cuidarme en todo momento, Carajo nose quien de los dos está peor y ahora me encuentro aquí acostada en la misma cama mientras lo abrazo y restregó mi cara en su pecho . ESTOY ENFERMA.

Pero al mismo tiempo nunca es estado más feliz, tengo un extraño chico que su único deseo es estar a mi lado y me encanta, por primera vez en mucho tiempo no dormiré sola.

.

..

...

....

.....

......

.......

.........

Últimas noticias ocurrido un desastre natural en la universidad ##### solo an habido 6 sobrevivientes ################# #### ###### la hija de ###### en el hospital ###### no se conoce su paradero en los últimos días .






Querida Uzi escapaste de tu soledad física pero podrás estar de la soledad de tu mente?

Continuará

•Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora