Increíble

147 8 2
                                    

Si a la Micaela de hace 4 meses le dicen que estaría hoy en un taxi de camino a casa de uno de sus Youtubers favoritos como es YoSoyPlex, la pobre no se lo creería.

Quedan menos menos de 5 minutos para llegar a casa de Plex y la verdad es que llevaba con el corazón a mil desde que había bajado de mi casa, intente relajarme pero veía que cada vez estaba más cerca de la Epic House y mi corazón iba cada vez más rápido.

El taxista para justo enfrente de una casa, miro y si efectivamente esa era la casa en la que vivían Plex y sus amigos.

Me llené de fuerza e intente timbrar, pero me quede petrificada del miedo.

Respire profundamente, me tome unos segundo y timbre. Al segundo de timbrar se abre el portón y entro al jardín de la casa. En ese instante diviso a Plex, Borja, Jopa, Archie, Kruffy, Ruby y Adrián. Parecían contentos de verme ya que todos tenían una sonrisa en la cara, me sentía un poco famosa al ser recibida de esta forma.

Plex se acerca a mi me da dos besos y un abrazo y me presenta a todos, la situación estuvo guay hasta que me presento a Adrián y ni me miró, ni me dio la mano. Me lo podía esperar la verdad yo sabía que este chico no era tan bueno como pintaba ser y efectivamente y como siempre acabe teniendo razón.

Entramos a la casa y mientras me la enseñaban mande un mensaje rápido a mis amigas por el grupo que tenemos diciéndoles lo que me había pasado con Adrián.

Los chicos me llevaron a la del salón para sentarnos y hablar del viaje.

-Bueno Micaela, tenemos pensado empezar en nada la vuelta al mundo 2, y queremos que nos cuentes los viajes que has creado y sus actividades- dijo Plex

-Tenéis pensado que países vais a visitar o vais a dejar las cosa fluir?

-La verdad es que solo tenemos tres, cuatro países fijos, el resto pues iremos mirando- comentó Jopa

-Perfecto, si me dejáis un ordenador os enseño los documentos donde tengo toda la información y así miráis si os molan mis ideas

-Vamos entonces a la zona del set up, que es donde hay ordenadores y nos enseñas todo

-Genial

Luego de 3 horas hablando sobre los diferentes países, zonas, actividades, comidas, lugares de descanso; los chicos estaban encantados les había encantado las ideas que les habría propuesto.

-Micaela eres una genia, todos los planes e ideas que propones son genial - dice Plex ilusionado

-Nos lo vamos a pasar bomba - comenta Jopa

-Hay que enseñarle esto a la señora Bou lo más pronto posible. Tremendas aventuras vamos a vivir chavales - dice Borja

-Sinceramente creo que las actividades están muy bien pero son muy npcs- dice Adrián

Pongo cara de culo, porque me acaba de parecer la falta de respeto más grande que me han podido soltar. Intento respirar y responderle de forma tranquila pero no lo consigo.

-Me puedes decir donde ves tú que estas actividades sean de npc, a cuanta gente has visto tu hacer las cosas que os estoy proponiendo yo. PORQUE SI SABES DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO LO MISMO ENSEÑAMELO PORQUE YO NO HE VISTO A NADIE HACERLO- grito enfadada

-No he visto a nadie hacer esas actividades y son muy básicas. Estas cosas se me podrían haber ocurrido a mi- dice Adrián en un tono un poco chulito

-Pues querido no se te han ocurrido a ti, así que deja de quejarte

-Yo podría haber buscado cosas mejores

-Pues ilumínanos señor Adrián y dinos que cosas hubiera buscado tu

-Emmm... ahora mismo no se me ocurre nada tendría que mirar en internet

-Veo que no se te ocurre nada, muy bien, tu mismo te acabas de callar la boca. Siéndote totalmente sincera creo que tu no eres nadie para criticar mi trabajo. A caso yo podría criticar tu trabajo y decir que lo hago mejor, no porque tengo una cosa que se llama respeto y educación que parece ser que no te la han dado

- Pues me han dado una educación y un respeto muy bueno

-Pues dile a tus padres que no te lo han debido de dar mucho, me acabas de conocer, no me conoces de nada y estas criticando mi trabajo. 

- Con mi familia no te metas porque la tenemos-grita Adrián

-Venga chicos ya esta parad- dice Borja

-Adri non seas cabrón, el trabajo de Micaela esta bien hecho, aparte nos esta haciendo un favor enorme ayudándonos con la vuelta al mundo - dice Plex intentando calmar el ambiente

-Me da igual, que no hable de mi familia- dice Adrián indignado

-Pues no insultes mi trabajo- digo

-Micaela, si nos mandas los documentos por correo a Plex y a la señora Bou te lo agradeceríamos de todo corazón- dice Jopa cambiando de tema

-Si os lo mando ahora mismo

Una vez mandandos los documentos a Plex y a la señora Bou, llamo a un taxi para irme de casa porque no soporto estar cinco minutos más con Adrián y no pienso permitir otra falta de respeto a mi persona o a mi trabajo.

Me despido de todos menos de Adrián que luego de discutir se fue para su habitación, mejor para mi y para todos. 

Al entrar por la puerta del piso me derrumbe, mis amigas se quedaron un poco a cuadros pero se acercaron y nos tumbamos todas en el sofá.

Les conté lo que había pasado con Adrián y lo mal que me habían sentado sus palabras, me había pasado un total de 4 años recopilando información de lugares del mundo para que un chavalín que no tenía ni idea del trabajo que había detrás criticara mi trabajo.

Si ya le tenía asco de antes ahora le tenía más, y con razón el solo se lo había buscado.

                                                              2 meses más tarde

Llevo 3 semanas bastante largas de trabajos de la universidad, trabajo con marcas etc que estaba reventada. 

Hoy en 15 de noviembre son las 19 de la tarde, hace 3-4 horas Plex se puso en contacto conmigo para decirme que iniciaba la vuelta al mundo 2 y que si tenía más información de otros países que se la mandará.

Obviamente si tenía más viajes organizados, que Adrián hubiera insultado mi trabajo no hizo que parara de organízalos, bueno miento estuve un mes entero sin busca nada de ningún país porque me había parecido mal lo que me había dicho. Pero mis amigas un día se cansaron y me echaron la bronca por no seguir haciendo lo que me gustaba así que si, volví a organizar viajes.

Le dije a Plex que tuvieran buen viaje y que la mandaría un correo con los documentos a él y a la señora Bou cuando tuviera más de países, a lo que me respondió que no me preocupara que los mandara cuando pudiera.

.

.

.

.

.

.

                    Estoy haciendo los capítulos bastante larguitos, espero de todo corazón que os este                          gustando la historia. Votad y comentad. Nos vemos pronto!!!

                                     Un besito de mi para vosotras😘🩵



Entre Destinos y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora