Mamá soy famosa

260 7 0
                                    

Ya habíamos acabado la época de exámenes, eso significaba que las chicas y yo volvíamos a entrar en nuestra mejor temporada, la revuelta. Está consistía en no estar más de dos horas en casa, obviamente solo mientras fuera de día.

La revuelta era nuestra época más loca, en la que más nos divertíamos y en la que más contenido a las redes sociales subía, porque al no poder pisar mi casa, en los momentos en los que no me apetecía tanto descontrolarme me recorría Madrid, las afuera y zonas cercanas para hacer Tiktoks.

En esta temporada normalmente mis videos suelen tener muchísimas más visualizaciones, hubo una temporada en la que se me llegaron a viralizar 2 videos, en ese momento me volví loca le dije a mis amigas que me iba a convertir en influencer de viajes. Pero por desgracia eso no paso mis videos volvieron a tener las visualizaciones de siempre y seguí con mi vida normal.

Esta vez el caso no fue así, hablé con mis amigas y les dije que quería cambiar el formato de mis videos que quería llegar a muchísima más gente, porque sí esta vez estaba persiguiendo ser famosa. Quién no quiera ser famosa, y ya que tenía una base bastante buena (bueno lo de buena si tu consideras que 9mil seguidores son una buena base genial, pero para mi verdaderamente no lo era). 

Un día, volviendo a casa del cine con Valentina, nos abre la puerta Aria esto era rara porque era la única que en la revuelta no pisaba ni 1 hora el piso que compartíamos. Se puso a gritar y a decirme que mirara mi Tiktok, que me había aumentado un motón los seguidores, entro en Tiktok y efectivamente tenia casi 90 mil seguidores, pero lo importante no era eso, era el video que me había aparecido en el momento en el que había abierto la aplicación.

Un famoso streamer, había estado enseñando su fyp de Tiktok y justamente había aparecido uno de mis videos, le había gustado y había entrado en mi perfil se había pasado literalmente una hora y media viendo mis videos, comentándolos y diciendo que le gustaba lo que estaba haciendo. Me había empezado a seguir en su directo cosa que hizo que la mitad de sus fans me siguieran, haciendo también que la mitad de mis videos se hicieran virales.

Pensaba que la fama que me había dado la aparición en el stream me iba a durar poco, pero fue todo lo contrarío empecé a currarme un poco más los videos y al ganar dinero del fondo de creadores, puede empezar a viajar por España y hacer videos más interesantes. Obviamente me lleve a mis amigas de viaje, nos fuimos a Barcelona, Valencia, Málaga, aproveche esta oportunidad al 100% para poder darle el mejor contenido a mis seguidores y bueno mis amigas se aprovecharon de mi para poder vivir su mejor vida y disfrutar de todas las discotecas habidas y por haber en los lugares a los que íbamos.

Por mucho que me gustará el contenido que subía mucha gente me empezó a pedir que enseñara mi cara, que hiciera blogs de viajes, grwm, unbonxings y cosas así y como yo me debo a mi público empecé a hacer contenido más variado que hizo que a su vez subieran también mis seguidores. Esto a su vez hizo que mi perfil fue más público que empresas como loreal, berskha, zara, sephora etc empezarán a mandarme productos, a invitar a eventos en los cuales conocería  a un montón de influencer y de famosos que yo seguía y fantaseaba por conocer.  

.

.

.

.

.

.

                    Espero que os este gustando la historia, se esta atrasando la llegada de Adri, Plex y el                        grupo, porque tiene que haber una contextualización y unos pasos que tiene que                                haber para que Micaela se una a Plex y el grupo. Votad y comentad si os esta gustando                      si os gustaría que se cambiará algo o si añadiríais algo. Un besito de mi para vosotras.                                                                           Nos vemos pronto!!!!


Entre Destinos y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora