Me levanto sobresaltada porque esta sonando el teléfono de alguien, miró la pantalla y efectivamente me estaban llamando a mi.
Era mi manager, 4 meses atrás una agencia de influencers se puso en contacto conmigo para llevar mi marketing y yo acepte, porque sabía que sola no iba a llegar muy lejos y que si iniciaba el camino de la fama yo sola ni hubiera podido hecho la mitad de cosas que hago.
Mi manager Lucas era un amor de persona y siempre buscaba lo mejor para mi a veces discutíamos porque aunque el era el que sabía la decisión final la tomaba siempre con mis amigas ya que ellas eran mi familia y las encargadas de bajarme a la tierra, cuando em volvía un poco tontita.
Después de preguntarme que tal estaba y que tal llevaba los exámenes, me comentó que tenía una propuesta maravillosa para mi.
Los chicos de nude project querían que yo Micaela Herrera una humilde estudiante de turismo apareciera en un episodio de su podcast, a lo cual yo respondo con un grito de felicidad. Salte de la cama y me puse a gritar en el pasillo de la casa.
-CHICAS, CHICAS, QUE LOS CHICOS DE NUDE PROYECT QUIEREN QUE APREZCA EN UN EPISODIO SUYOOO, NO TE CREOOOO
-Primero que todo, relájate y no grites, te recuerdo que mientras tu ayer dormías plácidamente nosotras nos fuimos a dar una putivuelta y a disfrutar del nuestro penúltimo jueves universitario antes de los exámenes - dice Valentina, con voz ronca
- Pues si, me acaba de llamar Lucas es más sigo al teléfono con el porque no podía no decíroslo, y me dijo que querían que apareciera en un episodio.
-Felicidades tía- soltó Sofía
-Bien Mica bien - comentó Aria
-Que maravilla tía me alegro por ti- dijo Marta
-Aiii mi niña, que suerte estás teniendo- expresó Valentina
Estuve un total de 20 minutos más al teléfono con Lucas, para decirle que si que aceptaba. En dos días me diría cuando, donde, y toda la información necesario.
4 días más tarde
Quedaban 5 minutos para empezar al grabación del podcast, estaban mis amigas, mis padres, mis hermanas y obviamente mi queridísimo manager Lucas.
Tenía una hora entera para hablar con Alex y Bruno, al principio de todo hablamos de mi vida, que si era una estudiante de turismo, que porque había decidido empezar a hacer contenido, que como había sido para mi que un famoso streamer hubiera sido el "creador" de mi fama, los cambios que viví en mi vida desde que pase de ser una persona "normal" a ser un personaje público y más cositas.
Después de una horas y media de charleta le di las gracias a Alex y Bruno por la oportunidad y por contar conmigo para este episodio, y estos me invitaron a una "fiesta" que habían organizado ellos y en la que iba haber varios influencers, youtubers, streamers importantes.
Le comenté a mis amigas que me habían invitado a la fiesta y ellas me dijeron que querían venir y le pregunte a los chicos si les parecía mal y me dijeron que no que no pasaba nada. Que mi manager les mandara la información de mis amigas y la mía y que antes de las 7 teníamos la entradas en mi correo.
Nos volvimos a casa a prepararnos para ir a la fiesta, no era una cosa que me apeteciera mucho porque en tres semanas empezaban los exámenes del segundo trimestre de tercero de carrera, y la verdad es que las asignaturas muy fáciles no eran.
Pero me dije a mi misma que se estaba a punto de acabar la revuelta y que seguramente no me volverían a invitar a ninguna fiesta con influencers por lo tanto decidí que iba a ir a la fiesta sin importar los exámenes. Total que más daba tendría dos semanas para estudiar así que no habría problema.
ESTÁS LEYENDO
Entre Destinos y Corazones
Novela JuvenilMicaela y Adrián dos chicos totalmente diferentes, se conocen dando la vuelta al mundo y descubren que del amor al odio hay una línea muy fina. Inicio: 18/03/2024 Fin: