Me estaban poniendo fina en Twitter y todo por culpa de que el estúpido de Adrián había decidido hacer las cosas como a el le había salido de los cojones y sin contar la verdad.
Me estaba entrando un tremendo cabreo por dentro, tenía tantas ganas de llamar a Adrián y decirle cosas más feas de las que le había dicho anteriormente.
Se me estaban saltando las lágrimas no sabía era por el hecho de estar enfadada o porque los fans se habían vuelto en mi contra y me estaban llamando de todo menos guapa.
Mis amigas deciden sacarme el teléfono para no poder hacer tonterías pero no sirve de mucho, porque en el momento en el que estás se quedan dormidas, me meto en la habitación de Valentina y me pongo a rebuscar entre sus cosas para encontrar el teléfono.
No encuentro mi móvil en ninguna parte, busqué en las habitaciones de Aria, Sofía y Marta y por nada del mundo lo encontraba. Hasta que recordé que cuando estamos en épocas de exámenes escondíamos los teléfonos en una de las estanterías de la cocina.
Me dirijo a la cocina en un último intento de encontrar el teléfono y efectivamente mi móvil estaba donde yo me lo esperaba.
En ese momento decido entrar en Instagram y decirle peores cosas de las que le había dicho anteriormente.
Momentos después recibo una llamada era Plex, le respondí, las primeras palabras que salieron de su boca fueron lo siento mucho.
Plex, Borja y Jopa me pidieron perdón en nombre de Adrián, en un momento decidieron que el propio Adrián sería el que me tendría que pedir perdón.
Estuvimos un total de 20 minutos "hablando" Adrián y yo, que bueno quien dice hablar dice gritar e insultarnos mutuamente, hasta que los chicos se metieron y decidieron que quisiera o no Adrián tendría que pedirme perdón, cosa que acepte pero con una condición.
La condición era que Adrián subiera a todas sus redes sociales y en uno de los videos de la vuelta al mundo una disculpa enseñando los verdaderos mensajes y diciendo que el trabajo que yo estaba haciendo era el mejor.
Adrián acabo aceptando la condición y dijo que entre hoy y mañana subiría el video de las disculpas.
Los chicos siguieron hablando conmigo y pidiéndome perdón 50 mil veces más. Les dije que se tranquilizaran que no era su culpa, que no me pidieran perdón, que el único culpable era Adrián.
Estuvimos un rato hablando de otras cosas, más que nada porque no quería hablar más de las tonterías de Adri. Les pregunte que que tal llevaban la vuelta al mundo que si les molaba los sitios a los que les estaba mandado a ir.
Después de varias horas hablando de lo bien que lo estaban pasando, hablamos de otras muchas cosas triviales de la vida.
Me preguntaron que tal llevaba la organización de sus viajes, el trabajo, la universidad, etc. Les dije que todo estaba super bien que lo llevaba todo genial y que estaba super encantada de poder estudiar y trabajar a la vez.
Le doy la buenas noches a los chicos ya que era bastante tarde. Dejo el teléfono en el mismo sitio donde lo encontré y me vuelvo a la cama.
9 horas después
Me despierta Aria, su cara me dice que creo que ya saben lo que hice ayer lo cual me da un poco de miedito. Más que nada porque mis amigas cuando tenían que ponerse serías el asunto estaba jodido y se ponían muy pesadas.
-Buenos días mi querida amiga, que tal has dormido- pregunto poniendo cara de buena
-Una mierda que tal has dormido, Micaela te piensas que somo idiotas. Sabemos perfectamente lo que has hecho
-Lo siento mucho de verdad, pero estaba tan tan enfadada que sentía la necesidad de decirle las cosas al imbécil de Adrián. Tuve suerte que estuve hablando con los chicos antes de hablar con Adri, me tranquilizaron pero en el momento de hablar con él, el empezó a hablar mierdas de mi y acabamos discutiendo y luego me pidió perdón.
-No que te pidió perdón eso lo sabemos todos, a subido en todas sus redes sociales las disculpas y la conversación real que tuvisteis. Y también lo subió al video de la vuelta al mundo
-Joder, no me esperaba que fuera verdad, pero al final si que cumplió su palabra
-A que te refieres con que cumplió su palabra Micaela- pregunta Aria
-Le dije que solo aceptaría sus disculpas si subías las cosas a las redes sociales y a YouTube, y parece ser que lo cumplió
-Eres una tremenda cabrona Mica, como te gusta joder al pobre Adri
-Me da igual que se joda es lo que se merece por mentiroso
-Bueno, al menos conseguiste lo que quisiste.
Luego de hablar del mismo tema con el resto de mis amigas le pido por favor que me devuelvan el móvil, la primera cosa que hago es mirar los videos de las disculpas de Adrián, todos y absolutamente todos los videos que el había subido para disfrutar.
Me puse a mirar WhatsApp y vi un mensaje que me llamo la atención era de la señora Bou, diciéndome que Plex se había sentido mal por lo que había pasado y que me invitaban a dar la vuelta al mundo.
En ese momento me pongo a gritar y a volverme loca, mis amigas me miraron con cara de loca y les conté lo que me había dicho la señora Bou. Me dijeron que no me lo pensará dos veces.
En ese mismo instante le mande un mensaje a Plex diciéndole que estaba loco, que no sabría si podría ir con ellos, me dijo que lo intentará y que por favor viniera porque sino no me lo perdonaría nunca.
Le dije que lo tenía que hablar con mis profesores de la universidad que ya le comentaría lo más pronto posible.
.
.
.
.
.
.
Hola chicas, a pesar de haber estado tanto tiempo sin subir nada espero que los episodios que estoy subiendo estén al nivel del resto y que os gusten mucho. Me esta encantando escribir esto. Nos vemos pronto mis queridas!
Un beso de mi para vosotras🩵😘
ESTÁS LEYENDO
Entre Destinos y Corazones
Teen FictionMicaela y Adrián dos chicos totalmente diferentes, se conocen dando la vuelta al mundo y descubren que del amor al odio hay una línea muy fina. Inicio: 18/03/2024 Fin: