Estoy en el avión sola en el asiento de la ventana y sin nadie sentado ni en el medio ni en el asiento del pasillo.
Quiero dormirme una siesta pero siendo sincera no soy capaz de dormir antes de despegar más que nada porque me molesta mucho cuando subimos. Porque tengo los oídos muy sensible.
Antes de despegar le mando un mensaje a mis amigas diciéndoles que les hablaba al llegar a India y también a Plex diciéndole que ya estaba en el avión y que en nada despegábamos.
Puse el móvil modo avión, cogí los cascos que había en mi asiento y me puse a ver una película, tarde poco en quedarme dormida. Aunque estuve luchando un rato para que no se me cerraran los ojos, no pude resistirme y me quedé dormida del sueño que tenía.
Luego de 11 horas de siesta me levanto porque me pitan mucho los oídos eso solo puede significar que el avión esta preparándose para aterrizar. Efectivamente quedaba 40 minutos para llegar al aeropuerto, rebusqué en la mochila mi paquete de chicles lo único capaz de calmar mi dolor de oídos y me puse a mascar uno.
Aproveche y me puse a leer un libro que había traído conmigo en caso de no poder quedarme dormida. Estoy concentrada en mi lectura cuando escucho por los altavoces que estamos apunto de llegar al aeropuerto que nos pongamos los cinturones.
El aterrizaje fue uno de los que menos había notado, había sido suave y calmado, mejor para mi porque me estaba dando fuerte con las series y películas de accidentes de aviones. Muy masoquista por mi parte la verdad.
Todo el mundo se volvió loco por bajar el primero yo la verdad me lo tomé con calma y cuando vi que había poca gente saque mi maleta de arriba de mi asiento y me dispuse a bajar del avión. Hacía un calor tremendo llevaba 3 segundos fuera del avión y ya me estaba sofocando.
Me quede en la zona de salidas del avión y hablé con mis amigas para decirles que ya había llegado y que me tocaba esperar por los chicos.
45 minutos después veo a un chico enorme cómo una torre desde lejos, obviamente tenía que ser Plex. Me acerco a ellos y en ese momento Borja y Jopa me abrazan fuertemente y me dicen muy contentos que tenían muchas ganas de verme y que coño hacía allí.
Plex se acerca a mi y me da un abrazo, pilla la cámara y me presenta y me dice que tenía muchas ganas de verme, en ese momento los chicos se apartan y solo queda Adri. Me acerco a él y con toda la educación del mundo le doy dos besos y un abrazo, le pregunto que tal está.
En ese momento me pide perdón otra vez por haber dicho las barbaridades que había dicho de mi y de mi trabajo, cosa que me deja un poco loca porque se nota que lo siente de verdad.
Cogemos las maletas y nos vamos a inmigración para que nos sellen los pasaportes.
Como era de esperar, ya ha habido palmazos Borja se había olvidado su neceser en el control y tuvo que volver a buscarlo. Una vez ya lo tenía pillamos un taxi dirección hotel y dejamos nuestras cosas en las habitaciones.
Empezaba la aventura nos pillamos un Tuc-Tuc y nos fuimos a visitar Delhi.
Luego de un rato largo en el Tuc-Tuc nos bajamos en una calle cualquiera, nos pusimos a pasear y nos metimos en un mercadillo de ropa, donde Jopa se compró una camisa nueva que buena falta le hacía ya cambiar de camisa.
Cansados de tanto paseo nos fuimos a cenar, yo quería probar comida local, pero los chicos estaban mal del estomago y no era plan de que se pusieran peor por lo que fuimos a un Hard Rock a comernos unas hamburguesas.
Después de cenar fuimos a seguir conociendo la zona y acabamos en una tienda de ropa típica donde los chicos se compraron los Saris. Todos se habían comprado un sari pero yo no quise porque Plex se empeño en pagármelo.
Al final no me quedo otro que aceptarlo, porque se puso tan pesado que no aguantaría ni un minuto más que me dijera que me comprara uno. También compraron cosas para evitar la mala suerte porque según Plex las pulseras de la madre de Adri solo les causaban palmazos.
Luego de un día largo de paseos y de compras nos volvimos todos al hotel, los chicos dormían todos juntos, la única que dormía sola era yo. Antes de irme para mi habitación los chicos y yo estuvimos hablando un poquito e incluso llegué a tener una conversación "civilizada" con Adri.
Al despedir el video y luego de 2 horas de hablar decidí que ya era hora de irme a la cama, le di las buenas noches a los chicos y me fui a mi habitación a dormir.
.
.
.
.
.
.
Capitulo más cortito por fin están todos reunidos, se que os gustaría que la historia también se contara desde la perspectiva de Adri, en algún momento intentaré meter algo desde su perspectiva pero la verdad es que lo intente anteriormente y no me gusto para nada como la había escrito. Espero os este gustando, votad y comentad. Nos vemos pronto queridas!
Un beso de mi para vosotras🩵😘
ESTÁS LEYENDO
Entre Destinos y Corazones
Teen FictionMicaela y Adrián dos chicos totalmente diferentes, se conocen dando la vuelta al mundo y descubren que del amor al odio hay una línea muy fina. Inicio: 18/03/2024 Fin: