Acabad conmigo

368 8 0
                                    


Llevo dos semanas seguidas estudiando para el examen de Patrimonio Territorial, flujos y recursos turísticos, aunque era una asignatura de segundo de carrera el año pasado no había sido capaz de sacármela y eso que estuve un mes entero preparándolo pero spoiler no logre aprobar el examen, ni llorándole al profesor que había sido bastante cabrón porque me suspendió con un 4,95 y todo por no saberme en orden la jerarquía de Diego Olivares.

Después de dos horas intentando aprenderme el temario decidí ponerme a ver las historias de Instagram, no paraban de aparecerme videos de viajes y por desgracia yo no tenía ni el tiempo ni el dinero para poder irme por ahí. Vivía básicamente de las becas de la universidad, y del dinero que ganaba de Tiktok.

Obviamente no ganaba mucho en eso porque subía videos de zonas de Madrid que visitar, y contaba un poco de información de los sitios, no me daba para mucho pero al menos podía comprarme algún que otro capricho, pero no muchos porque vivó en un piso de estudiantes con mis amigas del colegio de toda la vida. 

Aria, Sofía, Valentina y Marta, son mis compañeras de piso y mejores amigas de siempre, las primeras que no hicimos amigas fuimos Valentina y yo, pero no fue por casualidad nuestras madres y padres eran mejores amigos y casi que nacimos a la vez. Aria, Sofía y Marta se unieron a nosotras en segundo de primaria, eran el típico grupo de amigas peleonas que no paraban de molestar a los demás y yo que tengo complejo de salvadora (no solo con mis amigas sino que también con los hombres) me enfrenté y ellas y descubrí que se comportaban así porque eran vergonzosas y no conocían otro modo de hacer amigas. 

Llevábamos viviendo juntas un total de tres años, hay que decir que a veces la convivencia se hacía difícil porque teníamos personalidades que chocaban entre sí. El único momento en el que estábamos bien es a la hora de cenar cuando nos ponemos a ver series, ahora mismo estamos viendo una serie en YouTube llamada La Vuelta al mundo en 80 días de Plex. Mis amigas estaban obsesionadas con estos chicos, a mi me parecían muy majos pero había una persona en concreto que me caía bastante mal, ese ser era Adrián Iglesias el editor de Plex. Siendo sincera no sabía muy bien el porque de mi "odio" hacia este pobre chico que no conocía de nada, pero son cosas que pasan.

Aria estaba enamorada de Plex, Sofía de Borja, Marta de Jopa y Valentina de Adrián. Nunca llegare a entender el porque de la locura de estas niñas con los chicos estos y más teniendo en cuenta que nunca se habían visto en persona. 

 .

.

.

.

.

                                                         Primer episodio un poquito raro, de reconocimiento,                                                                                           espero que el segundo episodio sea un poquito mejor.                                                                                       Un besito de mi para vosotras queridas, votad y comentad                                                                                si os esta gustando la historia.                                                                                  

Entre Destinos y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora