La oficina era un completo caos, proximamente se lanzaría la nueva línea de productos que pondría a la venta Industrias Min y aunque realmente estaba todo listo para un exitoso lanzamiento el CEO de aquella empresa aún no estaba conforme y había explotado con la relacionista pública porque según él "todo era un desastre".
Min YoonGi, el CEO de Industrias Min, un hombre jodidamente atractivo, con una piel nivea envidiable, su cabello tan sedosamente largo y negro el cual siempre peinaba hacia atras para resaltar sus varoniles rasgos, tenía unos labios delgados pero que al verlos te incitaban perversamente a querer probarlos hasta el cansancio, unos ojos felinos tan penetrantes como seductores y claro, como si ser un hombre tan atractivo no fuera suficiente, Min YoonGi era sumamente inteligente, casi perfecto en todo, y si casi perfecto porque esto lo volvía uno de los seres más arrogantes y egolatrás que se pueden conocer.
-¡¿No te ha quedado claro que esto debe de salir perfecto?! Vendrán inversionistas de todo el mundo y esta nueva propuesta que me estas presentando para el lanzamiento es una mierda. Quiero algo diferente, que realmente sea bueno si quieres conservar tu empleo Jisoo. Ahora largo de mi oficina.- masajeando el puente su nariz ante la clara falta de paciencia sobre aquella situación.
-¿Puedo entrar sin que me avientes lo primero que encuentres junto a ti?.- pidio su hermano tocando la puerta antes de poder ingresar a la oficina de aquel hombre que permanecia encolerizado.
-¿Ahora que quieres Jungkook? ¿Acaso no te das cuenta de que tengo demasiado trabajo y una bola de incompetentes que no pueden hacer lo que se les pide?.-
-YoonGi ¿no crees que estas exagerando? Jisoo es realmente buena en lo que hace. Lo sabemos que desde que se aprobo su primera propuesta, ¿podrías decirme que cambio? ¿por qué ahora no te gusta?.-
-Jungkook vendran inversores internacionales todo debe ser perfecto, es solo eso.- pero el tono de su voz era algo vibrante y eso definitivamente no paso desapersivido por el curioso del pequeño Min.
-¿Es por eso realmente YoonGi? o ¿hay algo más?.-
-No es nada, deja de meterte en lo que no te importa y mejor dime si tenemos citas pendientes para hoy, quiero irme pronto a casa.-
Jungkook, el pequeño hermano menor de Min YoonGi era su asistente personal, a lo cual el no tenía problema aunque claramente podía tener un puesto con mayor rango en la empresa por ser su hermano el presidente y su familia la dueña de aquella cadena tan importante, el era feliz con su trabajo, ya que podía pasar mucho más tiempo con su hermano mayor, además de que YoonGi en realidad no permitía que nadie más estuviera tan cerca de el y estaba seguro que nadie toleraria su caracter tanto como su pequeño hermano, aunque decir pequeño era solamente por la edad, ya que era 8 años menor aunque en estatura fuera 10 centimetros más alto que el mayor. Un chico musculoso, con porte bastante varonil pero con unos ojitos tan tiernos y una sonrisa encantadora como la de un pequeño conejito. Además el caracter de Jungkook era todo lo opuesto al del arrogante CEO de Industrial Min.
-Lo único que tienes pendiente son las entrevistas para la persona que estará dentro del equipo de Medios para el lanzamiento. Y como me pediste, en la lista están solo los becarios con mejor desempeño en la Universidad de Seúl.- le explicó mientras revisaba la información en su tablet.
-Bien, encargate tu de eso, confio en que tomarás la mejor decisión, me iré a casa.
-¿irás a cenar a casa con papá?.- pregunto Jungkook con un tono de voz ligeramente dudoso
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado.
FanfictionY es que el amor es así, cuando menos te lo esperas aparece y te salva. Justo así fue como Park Jimin y Min YoonGi decidieron arriesgarse en el amor y salvarse del infierno en el que estaban sumergidos. Mi segunda historia en Wattpad! No saben lo...