Entrando a la habitación del hospital, la imagen de su pequeño amigo, con el rostro y brazos cubiertos con moretones, conectado a un par de maquinas y su mirada perdida en algún punto del cuarto le destrozo por completo el corazón.
-¡Minnie! ¡Oh mi bebé! ¿Que te hicieron? ¿Puedes escucharme?.- preguntaba el peliazul mientras tomaba la pequeña mano del rubio entre sus manos.
-Desde que llegue ha estado así, como si estuviera perdido.- Explico Namjoon a su hermano.- Le he hablado pero no tengo respuesta. El doctor dice que está bien. Que puede ser el shock de lo que paso. Espero que contigo tengamos mejor respuesta.
-Yo... yo estaré esperandoles aquí a fuera por si necesitan algo.- el peliazul asintió dedicandole una mirada de profundo agradecimiento a Jungkook.
-Jiminnie, soy Tae. Estoy aquí, no estas solo pequeño, estoy contigo, mírame.-el chico le hablaba con una gran calma, haciendole entender al mayor que todo estaría bien, de esta forma logró captar su atención al hacer que Jimin lo volteara a ver. Sin embargo el miedo que reflejaban sus ojos rompio más el corazón del peliazul, el sabía que desataría una crisis en el rubio que no sabía si podría controlar.
-¡No, no, no! Ya no más ¡Por favor ya no más!.- gritaba con profundo dolor Jimin mientras tiraba de su cabello con fuerza.
-Shh shh shh, tranquilo Minnie, no te hagas daño por favor. Soy yo, Taehyung y estoy contigo.- abrazando al pequeño mientras repartía caricias por su espalda y este comenzaba a calmarse poco a poco.
-¿TaeTae? ¿E-en verdad e-eres tu?.- dijo entre pequeños hipidos.
-Si Minnie soy yo. No tengas miedo, estoy aquí.
-¡Taehyung! No me dejes solo, por favor. Por favor no te vayas. Prometeme que te quedaras conmigo-Aferrandose a la chamarra que este traía puesta.
-Te lo prometo, no me iré. Yo te voy a cuidar, Tranquilo. ¿Quieres decirme que pasó?.-
-No... no lo sé.- y era cierto el rubio no recordaba nada de lo que había pasado cuando desperto. Era muy probable que su mente hubiera bloqueado ese momento doloroso para él y que por eso no supiera lo que había ocurrido, sin embargo tenía una idea de lo que pudo haber sucedido. Ya que por lo que había escuchado de su madre Taemin tenía que ver con su estado.
-No te preocupes Jiminnie, el doctor dijo que no debías esforzarte demasiado por recordar.- intervino Namjoon.- Me alegra saber que estas bien. Quería hablar con tus padres pero no los he visto por aquí, ¿sabes si regresarán pronto?.- preguntó.
-No creo que vuelvan, no los he visto desde ayer.- respondió encogiendose de hombros.
-¿En serio no han estado contigo?.- preguntó Taehyung arqueando una ceja mientras Jimin negaba.- Y ¿ Taemin?.- Jimin volvió a negar y con eso supo que el imbécil no se había ido a parar ni una sola ocasión al hospital.
-De acuerdo, una vez que te den de alta te irás a pasar unos días al apartamento de Tae, no queremos que estes solo.- Indicó el mayor de los tres.
-Pero, no quiero ser una molestia para ustedes. Además tengo mi apartamento y seguramente Taemin volverá pronto en cuanto sepa lo que pasó.-
-Hablaremos despúes de eso, por ahora debes comer y descansar bien.- le pidió el peliazul. Un golpeteo en la puerta interrumpió su conversación.
-Lamento interrumpir pero mi hermano llamó y tengo que volver a la oficina. Si quieres más tarde puedo venir por ti o solo llamame, como quieras.- dijo el menor de los Min un poco sonrojado, tratando de esconder que estaba nervioso.- por cierto, me alegra saber que estas bien Jimin, adios.-agitó su mano saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado.
FanfictionY es que el amor es así, cuando menos te lo esperas aparece y te salva. Justo así fue como Park Jimin y Min YoonGi decidieron arriesgarse en el amor y salvarse del infierno en el que estaban sumergidos. Mi segunda historia en Wattpad! No saben lo...