Había pasado una semana desde que Jimin fue dado de alta y este se encontraba en su apartamento. En todo este tiempo Taehyung se quedó a cuidar de él como le había dicho en el hospital, dejandolo únicamente solo por las mañanas que iba a la empresa, incluso había pedido en la universidad tomar un par de semanas sus clases en línea para poder cuidar de su pequeño amigo. Cabe mencionar que en todo este tiempo ni los señores Park y Lee Taemin se habían aparecido en una sola ocasión en casa de Jimin o simplemente llamado para preguntar como estaba, cosa que tenía muy triste al mayor porque a pesar de como era tratado por ellos estabamos hablando de sus padres y su pareja, era normal que aún les tuviera cariño o eso quería creer.
Afortunadamente su salud había mejorado bastante, habían retirado exitosamente los puntos de su herida, los hematomas apenas y se veían y sus costillas tenían una recuperación bastante favorable. Lo único que seguía sumamente dañado era su pequeño y frágil corazón, sin embargo Taehyung y Namjoon se habían encargado de hacer más agradable el tiempo que pasaban con el rubio no dejando que este se hundiera en la tristeza de sentirse solo y abandonado por su familia.
Una mañana mientras preparaban el desayuno Taehyung pudo notar bastante decaído al mayor, la noche anterior Jimin había intentado comunicarse con Taemin pero no tuvo respuesta y cuando pudo hablar con sus padres estos simplemente lo insultaron por no tener noticias de su novio y le cortaron la llamada, claro que se había pasado toda la noche escuchando llorar a su amigo sin embargo el buscaría la manera de levantarle los animos a como de lugar.
-Jiminnie, hoy en la noche saldrás conmigo.
-Tae, en realidad no tengo ganas de salir. Pero si tu debes hacerlo, adelante. No te preocupes estaré bien.
-No te pregunté si querias ir, te dije que saldrías conmigo asi que no hay pretexto. Ire por ropa a mi apartamento y cuando vuelva te quiero bañadito para que seleccionemos lo que vas a usar. Debes verte espectacular.
-Al menos puedo saber ¿a dónde es que iremos?.-aceptó sabiendo que de todas formas no podría llevarle la contra al peliazul.
-Vamos a ir a la fiesta de lanzamiento del nuevo producto de Industrias Min. Así que vas a ir a apoyarme en mi primer evento de trabajo. Ademas ahi también estará Namjoon así que no tienes nada de que preocuparte.
-¿Estas seguro que es buena idea que vaya? ¿Y si me encuentro a mis padres ahí?.-pregunto angustiado.
-No los vi en la lista de invitados, pero si por alguna razón aparecen ninguno de nosotros va a permitir que te hagan daño. ¿de acuerdo?.
-Esta bien, iré a dormir un poco te veo más tarde.
Despúes de haber descansado un poco más, Jimin se levanto con mejor estado de ánimo dispuesto a acompañar al peliazul en su primer evento de trabajo, estaba nervioso e incluso se sentía un poco ansioso. Jimin no era de las personas que solía socializar mucho y desde que comenzo a salir con el hijo mayor de los Lee era menos el contacto que tenía con las demás personas, es por eso que Taehyung era su único y mejor amigo. Saber que conocería más gente y seguramente tendría que hablar con uno que otro le erizaba la piel, aún así decidió que esa noche se daría una oportunidad de salir de esa pequeña burbuja y ver que le deparaba la vida, al final no estaría solo y cualquier cosa siempre podía correr de nuevo a los brazos de los hermanos Kim.
Sacudiendose un poco todos aquellos pensamientos se metió al baño para darse una ducha con agua caliente y despúes comenzar a arreglarse.
Taehyung no tardó en llegar ya listo para ayudar a Jimin a cambiarse, el peliazul vestia un traje color azul marino con una camisa blanca, corbata vino y mocasines cafés. Elegante pero sutil, cabe mencionar que el menor de los Kim por naturaleza lucía espectacular aunque solo trajera una playera holgada de pijama, era parte de él así que ese sencillo traje no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado.
FanfictionY es que el amor es así, cuando menos te lo esperas aparece y te salva. Justo así fue como Park Jimin y Min YoonGi decidieron arriesgarse en el amor y salvarse del infierno en el que estaban sumergidos. Mi segunda historia en Wattpad! No saben lo...