-Iré a saludar a mis padres y te veo en el jardín, lejos de toda esta gente ¿si? Podemos estar un par de horas aquí y nos vamos ¿esta bien?.-
-Anda, ve, tu no te preocupes por mi Minnie, haz lo que necesites yo sabré divertirme aquí.- guiñándole el ojo tomó una copa de vino espumoso y comenzo a caminar entre la gente saludando a los que conocía.
-Aquí vamos.- intentó animarse el rubio.
Acercandose hacia donde estaban sus padres pudo ver que se encontraban conversando con unos señores y junto a ellos se encontraba Min Jungkook, pudo imaginarse que el señor con quien entablaba conversación su padre era el padre de los Min, sus ojos felinos lo delataban, sin embargo los nervios comenzarón a invadirlo pensando en que YoonGi estuviera en esa casa. Su corazón comenzo a acelerarse demasiado, sus manos se volvieron temblorosas y se sentía patético, ¿cómo podía ponerle así un hombre al que solo vió una vez y con el cuál no podía tener una relación más alla de ser el hermano del amor de su mejor amigo?
-Por fin llegas, te presento a los Señores Min y a su hijo menor Jungkook.-Dijo Heechul.
-Buenas noches, un gusto tenerlos en casa. Soy Park Jimin es un placer conocerlos.-saludó haciendo una venía mostrando respeto a sus mayores.
-Jimin hyung ¿cómo estás? ¿Ya estas mejor?.- preguntó Jungkook preocupado por el rubio.
-Ya esta mejor hijo, fue solo un poquito de drama que hizo nuestro Minnie, no era nada grave.- aclaró prontamente Shin-hye para evitar más preguntas al respecto pero el menor de los Min sabía que no había sido un "drama" como le llamaba la señora Park.
El había visto a Jimin en el hospital y sabía como era que se encontraba por lo que le comentaba Taehyung.
-Si ya estoy mejor, no fue nada. Gracias por preguntar. Si me disculpan debo buscar a mi mejor amigo, compermiso.- el no quería estar ahí, dandose media vuelta se alejo de sus padres en dirección al jardín cuando el castaño lo intercepto.
-¿En serio estas mejor? No creo que haya sido un drama como dijo tu madre.
-Ya estoy bien Jungkook, ellos siempre son asi, no te preocupes.- dijo Jimin restandole importancia.
-De acuerdo... y...-rascando su nuca dudando si debía preguntarle algo al rubio pero el mayor se adelanto a lo que estaba pensando.
-Si chico, Taehyung vino conmigo, debe estar en el jardín. Sígueme.
Ambos chicos caminaron de prisa al jardín, en cuanto lograron visualizar a Taehyung corrieron hacia él.
-¿Cómo te fue con tus padres Jimin-ah?.- pregunto el peliazul, a lo que el rubio simplemente se encogio de hombros.
-Sus padres son algo...raros.-soltó Jungkook.
-Así son los señores Park y la familia en general. Deberías acostumbrarte si al final Minah va a ser tu cuñada.-dijo burlandose del menor de los Min. Jimin se atraganto con su bebida al escuchar lo que había dicho Tae quien se había enterado de aquello cuando sin querer escuchó un par de conversaciones.
-Espera... ¿qué dijiste?. Minah... Park Minah va a ser ¿tu...tu...cuñada?.- preguntó en un susurro, aguantando la presion que sentía su pecho ante aquella noticia. Realmente no debería importarle, el tenía pareja y no podía sentir algo por el chico que conoció la noche anterior.
-Y por lo que veo tu tambíen serás parte de la familia. Seremos algo así como... primos.- dijo Jungkook sintiendose feliz al pensar que podría tener a alguien como Jimin en su familia aunque no fueran de sangre.
-Si me disculpan debo ir al baño.-dejando su copa en una mesa del jardín se dispuso a entrar a la mansión para irse a la que en algún momento fué su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado.
FanfictionY es que el amor es así, cuando menos te lo esperas aparece y te salva. Justo así fue como Park Jimin y Min YoonGi decidieron arriesgarse en el amor y salvarse del infierno en el que estaban sumergidos. Mi segunda historia en Wattpad! No saben lo...